domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesCleveland vence a Marineros

Cleveland vence a Marineros

Seattle.- El equipo de los Indios de Cleveland venció 3-1 a los Marineros de Seattle el pasado lunes por la noche.

El conjunto de los Indios de Cleveland venció 3-1 a los Marineros de Seattle el pasado lunes en horas de la noche. El equipo de Cleveland sigue mostrando su mejor cara en esta parte inicial de la temporada, donde han logrado hilvanar seis triunfos de manera consecutiva que lo han situado en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

El lanzador de los Indios, Trevor Bauer, lanzó siente buenos episodios desde la lomita. Rajah David conectó un largo cuadrangular para ayudar a su equipo (Cleveland) a conseguir una importante victoria frentes a los Marineros 3-1, lo cual afianza al conjunto rojo en la punta de su división.

Bauer dejó su record en (4-2) permitiendo una carrera y cinco imparables, además concedió un boleto y abanicó a diez peloteros de Seattle, siendo esta victoria su primera desde el pasado 10 de mayo. Bryan Shaw (lanzador) retiró dos outs importantes en la parte baja del octavo episodio, cuando los Marineros amenazaban con empatar las acciones a tres por bando. El cerrador de los Indios, Cody Allen, alcanzó su salvado número doce de (13) oportunidades que ha tenido en la reciente temporada.

Las seis victorias de manera consecutivas para los Indios de Cleveland es la mejor racha de victorias que han podido conseguir en la presente temporada de Grandes Ligas 2016.  Desde el pasado 25 al 31 de mayo ampliaron su diferencia frente a los Reales de Kansas City (dos juegos y medio) en la División Central de la Liga Americana.

Por otro lado, el lanzador abridor de los Marineros de Seattle, James Paxton, dejó su registro en (0-2). El experimentado pitcher tiene cuatro derrotas de manera consecutiva, siendo su peor racha desde que llegara al mejor béisbol del mundo.

La gerencia y el cuerpo técnico del equipo de los Indios de Cleveland esperan que el buen momento que está viviendo el equipo se mantenga tras el parón que va a sufrir la temporada, por el juego de estrellas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2, con una anotada y Juan Uribe de 3-0, con una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 4-1 y Ketel Marte de 3-1, con una anotada.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments