Cliente denunció que en café Havanna sirvieron una bebida con una cucaracha

473

Una cliente del café Havanna del Hotel Hilton del Abasto Tucumán denunció que a su hija le sirvieron una bebida achocolatada con una cucaracha.

Mirá también:  Uber En Mar Del Plata: Levantarán Multas De Hasta $ 900 Mil

Luego de realizar la denuncia por lo sucedido en el café Havanna, le hackearon su cuenta de Facebook

Tras realizar el reclamo y divulgar este desagradable hecho en su perfil social de Facebook, le hackearon su cuenta.

Natalia Guerrero declaró en su perfil que había encontrado una cucaracha en la chocolatada que le sirvieron a su hija en el café Havanna situado en el Hotel Hilton del Abasto Tucumán.

Mirá también:  Ciudadanos De Mar Del Plata Se Pronunciaron Contra Los Femicidios

La afectada manifestó que luego de realizar el reclamo ante la gerencia del establecimiento, el supervisor y el personal de Havanna le pidieron “mil disculpas por lo ocurrido” y le suplicaron que el tema no se divulgase.

Después Natalia se dirigió hasta la Dirección de Bromatología de la Provincia y dejó asentada una denuncia de lo ocurrido. A continuación publicó una narración con detalles de lo ocurrido en el café Havanna en su página de Facebook.

Esa misma tarde, se dio cuenta de que intrusos entraron a su perfil de Facebook realizando acciones estratégicas, de manera que la cuenta quedó bloqueada por varias horas.

Al intuir que este hecho estaría relacionado con lo sucedido en el café Havanna, la afectada mantuvo contactos telefónicos con las autoridades del recinto en Buenos Aires. Esto dio como resultado que la cuenta de Facebook de Natalia Guerrero se reactivara.

Según lo que se puede leer en los comentarios, no es la primera vez que sucede un evento como este en esta cadena de cafeterías.

Mirá también:  Hallaron Osamenta De Mujer Del Imperio Inca En Argentina

Lejos de sentirse intimidada, Natalia ahora prevé llevar toda esta desagradable situación en la que su hija resultó afectada, al terreno legal.




5 thoughts on “Cliente denunció que en café Havanna sirvieron una bebida con una cucaracha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *