Clinton abrió Twitter para latinos

Must read

EE.UU.- @Hillary_eps en Twitter aportará a los latinos detalles de la campaña de Clinton para las elecciones presidenciales.

La posible candidata presidencial demócrata de Estados Unidos, Hillary Clinton. estrenó una nueva cuenta de la red social Twitter, está vez dirigida a la comunidad hispana; a través de esta plataforma podrán estar informados sobre la campaña de Clinton para la elecciones que serán el próximo mes de noviembre.

En una nota de prensa, el comité de campaña de la ex secretaria de Estado de EE.UU explicó que Clinton reconoce a los más de 40 millones de personas que hablan español en Estados Unidos, y que aportan diversidad y multiculturalismo a Estados Unidos.

En los primero tuits publicados por @Hillary_esp, la demócrata asegura que quiere trabajar con la comunidad latina y defenderlos, mensaje que acompañó con un pequeño video con datos de su biografía.

Asimismo, aseguró que aunque algunos intenten silenciar a la comunidad latina o dividir a la nación con una retórica de odio, respeta la inclusión y tolerancia. Esto podría un ataque para Trump, quien asegura que pondrá freno a la inmigración ilegal, en parte al levantar un muro en la frontera sur y obligar a que México lo pague.

@Hillary_esp fue creado durante la segunda semana del mes de julio, tiene 4 tuits publicados, sigue a 157 personas y cuenta con 3.146 seguidores. La campaña también cuenta con un sitio web en español y una herramienta de registro para votantes bilingües.

Por otra parte, la próxima semana será realizada la convención nacional en Filadelfia donde Clinton podría ser nombrada como candidata presidencial por el partido demócrata, ya que consiguió el número necesarios de delegados, así que los resultados de esa convención no tomarán por sorpresa a nadie.

El pasado mes de junio, Clinton publicó un aviso en español que fue transmitido por Univisión durante la final de la Copa América Centenario, en el cual criticó a Trump por sugerir que Estados Unidos debería usar una fuerza de deportación para expulsar a los indocumentados.

De ser así, Hillary Clinton deberá medirse contra el empresario y candidato por el partido republicano Donald Trump, quien ya selló su participación en las elecciones presidenciales del mes de noviembre.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article