viernes, diciembre 3, 2021
InicioInternacionalesClinton aprovecha error de Trump

Clinton aprovecha error de Trump

Estados Unidos- Una presunta estrella de David con la palabra «corrupto» y en color rojo aparece en un mensaje de Trump, lo que le ha generado una gran polémica.

Luego de hacerse pública la decisión de las autoridades estadounidenses en la cual se exculpa a la virtual candidata del partido demócrata, Hillary Clinton, de toda culpa de la polémica con los correos electrónicos y los ataques en Bengasi, Donald Trump publicó una imagen en las redes sociales donde tilda a su futura rival como la «candidata más corrupta de la historia de Estados Unidos» en una estrella.

[pullquote]Trump desmintió que esa imagen sea una estrella de David, aunque la comunidad judía de Estados Unidos no lo ve así, más bien se sienten totalmente aludidos y han mostrado su total rechazo.[/pullquote]

¿Cuál es la polémica? Las palabras de Trump aparecen en rojo dentro de lo que aparenta ser una estrella de David, claro símbolo de la comunidad judía. Esto no ha dejado más que palabras en contra del magnate, quien ha recibido todo tipo de críticas, dado que estaría reforzando la discriminación racial.

Esto último lo ha realizado en sus constantes discursos públicos donde ha tildado a los mexicanos como «violadores» y desea expulsar del país a la comunidad musulmana de la nación. La respuesta del comando de campaña de Clinton no esperó mucho para emitir su opinión al respecto. Condenaron su mensaje antisemita y su ataque a la comunidad judía de Estados Unidos, al igual que hicieron un recuento de todos los comentarios xenófobos que emitido durante toda su campaña política.

Por su parte Donald Trump tardó varias horas para emitir respuesta alguna, donde no se disculpa con la comunidad judía sino que hace críticas a Clinton por tratar de desviar la atención al enfocarse ahora en atacarlo por esa imagen. En vez de pedir disculpas por el malentendido y explicar la razón por la cual aparece una estrella de David en un comunicado donde se lee la palabra «corrupto» y en color rojo, simplemente decidió indicar que Clinton logró tergiversar todo el asunto para convertirlo en contra de él. Y de esa forma, no responder por las acusaciones de la violación del reglamento del Departamento de Estado con el asunto de los correos electrónicos.

Claramente este gran error de la campaña de Trump, está siendo aprovechado al máximo por Hillary Clinton y sin duda empaña todavía más, la imagen del magnate que cada vez más sigue ganando «amigos» en el padrón electoral de Estados Unidos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments