jueves, septiembre 23, 2021
InicioInternacionalesClinton sobre el tema extraterrestre

Clinton sobre el tema extraterrestre

Estados Unidos.- Hillary Clinton ha tenido una postura muy a favor de revelar información confidencial relacionada con la presencia de seres extraterrestres.

La virtual candidata del partido demócrata, Hillary Clinton, ha sido una persona que se ha mostrado abierta a la posibilidad de dar a conocer documentos clasificados que estén vinculados con la existencia de la vida extraterrestre, acción surrealista en la política norteamericana que siempre ha estado reacia a revelar este tipo de información.

[pullquote]Muchos indican que esta postura es netamente proelectoral, debido a que este tipo de información representan secretos de Estado.[/pullquote]

Clinton indicó en una entrevista que no le sorprendería que seres vivos de otras galaxias ya hayan visitado la Tierra, solo espera que «no sean como los del Día de la Independencia«, haciendo clara referencia a la película de ciencia y ficción protagonizada por Will Smith.

«Voy a llegar al fondo de esto» afirmó la ex secretaria de Estado, quien siempre ha tenido una postura pro extraterrestre. Una de las imágenes que más respalda esta teoría sobe la futura candidata presidencial, es que durante el año 1995 visitó junto a su esposo una de las residencias de la familia Rockefeller, y en esa estancia se le fotografió con la posesión de un libro titulado «Are We Alone?», el cual es una de las referencias literarias de este sector que cree en la vida alienígenas.

Por ahora ningún presidente de Estados Unidos se ha atrevido a revelar algún documento o prueba sobre la existencia de estos seres, pero Clinton asegura que de llegar a la Casa Blanca, estaría a favor de dar a conocer todo tipo de evidencias.

A Muchos ex presidentes de esa nación se le ha vinculado con teorías conspirativas, especialmente con los ovnis, tema muy polémico en la opinión pública. El propio Barack Obama ha avivado esa discusión al indicar que no será él quien revele datos confidenciales del Área 51, sitio vinculado fuertemente a la presencia de extraterrestres.

El gobierno de Estados Unidos había negado la existencia de esa base aérea, sin embargo durante la administración Obama se le dio la orden a la CIA para que confirmara el estatus del Área 51, la cual cumple labores de investigación y desarrollo de tecnología militar aeroespacial. Muy por debajo de lo que se creía principalmente, pues se cree que «platillos voladores» estaban en resguardo del gobierno.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments