miércoles, septiembre 22, 2021
InicioInternacionalesClinton sumó una nueva polémica

Clinton sumó una nueva polémica

Estados Unidos.- Clinton está recibiendo grandes críticas por llevar un atuendo valorado en más de 11 mil dólares mientras hablaba sobre la igualdad salarial.

Horas antes de anunciarse la victoria en los comicios demócratas, Hillary Clinton encabezó un mitín político donde más allá de agradecer el apoyo de los ciudadanos de California, se le pasó por alto un detalle que le valió de grandes críticas.

[pullquote]Esta acción que tal vez no le vaya a dar mayores importancia Clinton, le podrá significar grandes criticas en los próximos días.[/pullquote]

Durante su discurso habló sobre la igualdad salarial entre todas las personas, pero  sus críticos reprocharon el hecho que mientras lo hacía, llevaba puesto una chaqueta Giorgio Armani valorada en 12 mil dólares.

Sus detractores indican que la mayoría de los estadounidenses no pueden costear una prenda de vestir de tal lujo, y por si fuera poco, Clinton se expresó sobre la falta de igualdad en los salarios entre hombres y mujeres en todas las clases laborales.

Es un detalle que le vale de grandes criticas actualmente, a pesar de ganar la contienda partidista y ser la virtual candidata del partido demócrata.

El New Your Post fue quien se encargó se realizar un seguimiento a la vestimenta de Clinton, quien durante su precampaña en el año 2008 llevaba un look más informal con pantalón, pero en esta ocasión decidió emprender un aspecto más formal y elegante, que en teoría sería de gran recepción pero a su vez podría jugarle en contra.

Desde el comando de campaña de Clinton no han hecho ningún tipo de comentarios al respecto y será muy improbable que lo hagan, pero lo cierto es que tal vez podrían llamarle la atención al asesor de imagen de la ex secretaria de Estado.

Por su parte con Donald Trump la situación cambia, pues es un empresario de alto poder adquisitivo y es la más clara imagen de la vida capitalista, por lo que sus trajes de hasta 6 mil dólares no genera críticas y tampoco ha sido algo por lo cual los demócratas consideren como tema de ataque.

Es un detalle que para muchos no sería de gran importancia, luego de que Clinton haya invertido más de 100 millones de dólares en propaganda, por lo que no significaría prácticamente nada para ella comprar un traje costoso.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments