Clinton tiene una teoría sobre Trump

56

Estados Unidos.- ¿Por qué Donald Trump ataca tanto a Hillary Clinton? Ella tiene una teoría al respecto que sin duda podría no gustarle al magnate.

La todavía precandidata del partido demócrata, Hillary Clinton, es objeto de innumerables críticas por parte de su par republicano, Donald Trump, pero ¿por qué lo hace tan amenudo? La ex secretaria de Estado tiene una teoría por la cual el magnate siempre se refiere a ella con insultos.

[pullquote]Clinton cree que que Trump carece de respuestas concretas ante todo tipo de preguntas y prefiere usar todo tipo de calificativos hacia ella para desviar la atención.[/pullquote]

No tiene respuestas con sustancias” esa es la respuesta por la cual Clinton considera que Trump siempre sale al paso de preguntas importantes y prefiere desvirtuar el foco de atención sacando todo tipo de calificativos contra ella.

Recordemos que Trump ha dicho en reiteradas ocasiones que la precandidata debería estar tras las rejas, además de considerarla como “deshonesta” y de ser cómplice de los amoríos de su esposo Bill Clinton durante su mandato presidencial.

Claramente la ex secretaria de Estado ha respondido pero no de la misma manera, sino con respuestas más precisas como por ejemplo cuestionando la legalidad de la Universidad Trump o el fracaso del proyecto personal del precandidato republicano con su Trump Casino, cuyo destino fue la bancarrota.

Clinton cree que Trump al no tener respuestas concretas sobre sus posibles planes en economía, política exterior u otro tema delicado en su campaña, siempre saca su opinión al respecto de ella y nunca son positivas.

La retórica empleada por el magnate ha rozado la obscenidad en varias ocasiones, especialmente en sus mitines políticos donde suele descontrolarse e improvisar mucho.

Se ha burlado de la condición física de un periodista con problemas motores, mucho consideran que su actitud contra los latinos y musulmanes es propia de un xenófobo y ha tenido actitudes en contra de la figura femenina como los recordados incidentes con la presentadora de Fox y la agresión que sufrió una reportera por parte de su séquito de campaña.

Ciertamente son pocas las propuestas factibles que Trump ha hecho, más allá de querer levantar un muro en la frontera con México y deportar todo extranjero ilegal, pues da por sentado que su historial en negocios y empresas sería suficiente para manejar a Estados Unidos, algo que Clinton no cree posible porque es un total “fraude” y podría poner en peligro al país.



Periodista venezolano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *