Clinton y Kaine grabaron mensajes en español

57

Estados Unidos.- Mensajes grabados por Clinton y Kaine serán transmitidos en Florida y Nevada, donde hay mayor concentración de comunidades latinas.

Dos nuevos anuncios en español sobre su “compromiso” con un futuro prometedor para las familias latinas e inmigrantes de todo el país, presentó la  campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Otro audio grabado para ser difundido a través de la radio llamado “Invitación”, también fue distribuido, pero esta vez el aspirante demócrata a la vicepresidencia, el senador Tim Kaine, es quien habla directamente a los votantes latinos en español.

Kaine recuerda un viaje que realizó durante su juventud a Honduras, donde fue voluntario en una pequeña escuela dirigida por jesuitas españoles y estadounidenses, y asegura que allí aprendió la “fuerza” de los valores  de la fe, la familia y el trabajo duro.

Además, el senador invita a todos los latinos a unirse a la campaña demócrata, les pide que levanten su voz y participen en las próximas elecciones.

El anuncio protagonizado por Kaine se transmitirá en los estados cruciales de Florida, Ohio y Nevada, según precisó en un comunicado la campaña demócrata.

El otro anuncio en español presentado el martes será transmitido por las televisoras de los estados Florida y Nevada, y lleva por título “Dependen de Nosotros”.

Por su parte, Hillary Clinton dijo que defender a familias y a niños ha sido el trabajo de su vida, y que el plan de la candidata incluye alivios para el coste del cuidado infantil y la universidad, igualdad salarial entre mujeres y hombres y licencias laborales remuneradas.

[pullquote]Algunos de los mensajes grabados por demócratas Hillary Clinton y Tim Kaine, seran transmitidos en Florida y Nevada donde hay mayor concentración de comunidades latinas[/pullquote]

Las estrategias van destinadas a continuar trabajando el apoyo del electorado latino, debido a que el tema de la inmigración ha sido uno de los puntos claves en la campaña y que ha generado una división profunda entre los norteamericanos.

Donald Trump hizo varias afirmaciones en sus discursos referentes a la inmigración ilegal, diciendo que de llegar a la presidencia de los Estados Unidos deportará a quienes no cuenten con documentos. Además ha tildado a la comunidad de delincuentes y violadores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *