jueves, septiembre 23, 2021
InicioInternacionalesClinton y su peculiar ataque a Trump

Clinton y su peculiar ataque a Trump

Estados Unidos.- Mediante un vídeo publicado por el comando de campaña de Clinton, se critica a Trump mediante declaraciones de funcionarios republicanos.

La precandidata demócrata, Hillary Clinton, más allá de ser la gran favorita para hacerse con la nominación partidista para las elecciones presidenciales, también se está caracterizando por realizar una serie de ataques contra su virtual rival, Donald Trump, mediante recursos audiovisuales interesantes.

[pullquote]La razón reciente por la cual hay tanta critica contra Trump, son por sus comentarios contra el juez Curiel.[/pullquote]

Hace unos días el comando de campaña de Clinton publicó un vídeo donde se critica a Trump por no publicar las declaraciones de impuestos, acción que ha hecho todos los precandidatos de ambos partidos desde hace más de 30 años.

De igual forma, en estos vídeos se hace eco de la aparente xenofobia que Trump tiene hacia los ciudadanos latinos y musulmanes.

Pero en este momento realizó un cambio drástico en sus estrategias políticas. Claramente el magnate ha sido quien más ha atacado en todo el tiempo que se lleva de elecciones primarias, indicando en reiteradas ocasiones que ella es la candidata «deshonesta» y que debería estar tras las rejas por sus polémicas con los correos electrónicos, cercanía con Wall Street y las decisiones en Bengazi.

Clinton no se ha quedado atrás y desde esta semana ha atacado a Trump mediante vídeos donde usa las declaraciones de funcionarios republicanos que alguna vez criticaron al magnate. Las relaciones entre el establishment y el virtual candidato de este partido no son las mejores, y recientemente sentaron las bases para que se haga efectivo el apoyo mutuo, algo que hace unos meses no se planteaba.

En dicho vídeo se critica los recientes comentarios de Trump en contra del juez Curiel, que al ser de descendencia latina ha sido víctima de la opinión del magante. «Es un mexicano«, así lo indicó en una entrevista y da a entender que el jurista reacciona en contra de los planes del precandidadto de construir un muro en la frontera.

La retórica empleada tanto por Trump y Clinton en los últimos días ha estado dirigida al conflicto directo entre ambos, dejando a un lado otros temas o respuestas a diversos críticos externos.

A falta de la confirmación oficial de sus respectivos partidos políticos, Hillary Clinton y Donald Trump serán los rivales para las elecciones presidenciales para hacerse con la Casa Blanca el próximo mes de noviembre.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments