Cocca aguarda por las caras nuevas

96

Con la alegría de la victoria frente a Independiente, desde la Academia esperan cerrar cuanto antes la llegada de refuerzos.

La abrumadora victoria en el Clásico de verano frente a Independiente por 3 a 0 en Salta desplegó un manto de sosiego ante la falta de incorporaciones que venían preocupando al mundo Racing. Es que la dirigencia aun no logró cerrar ninguna de las operaciones que se dispuso a negociar. Con la llegada de Marcelo Meli avanzada pero no confirmada aun, los directivos quieren prosperar en la búsqueda de un defensor para que ocupe zaga junto a Sergio Vittor. Con poco lugar en Rosario Central, el nombre de Marcos Torsiglieri recobró mayor importancia en las últimas horas.

El conjunto Canalla ya había declarado al ex Boca y Vélez prescindible debido a que no es tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico. De este modo, la dirigencia de Racing pedirá cotización a sus pares rosarinos por el defensor de 29 años. Lanús se sumó en las últimas horas como posible competidor de Racing para adjudicarse al central, aunque no sería la prioridad número uno del cuerpo técnico granate.

Por su parte, en Avellaneda esperan con ansias el arribo de Marcelo Meli, por quien Racing ya acordó el traspaso con Boca en 800.000 dólares por el 50% del pase. Sin embargo, Víctor Blanco y compañía evalúan comprarle a Colón el otro 50 % de la ficha del volante. El Sabalero no pondría reparos para que la operación se haga.

El propio jugador se mostró contento con la posibilidad de jugar en Racing y reveló que el llamado de Cocca fue importante para sentarse a escuchar la oferta. “”El llamado de Cocca me hizo sentir bien. Me gusta su propuesta. Además, tengo ganas de volver a agarrar ritmo. Racing es un gran club para hacerlo”.

La Academia volverá a jugar el próximo jueves en Salta frente a Atlético Tucumán, y Diego Cocca piensa en darles minutos de juego a aquellos jugadores más relegados. Luego, el lunes 30 de enero Racing volverá a verse las caras con Independiente, aunque en esa oportunidad será en el estadio José María Minella de Mar del Plata.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *