Coco Sily confesó que dejó las cenizas de su madre en un local de comidas

195

La diva de los fines de semana Mirtha Legrand quedó impactada con el secreto que reveló Coco Sily quien confesó que dejó las cenizas de su madre en un local de comida.

No se trata de un ritual o una promesa a su difunta madre, con mucho humor el artista reveló que las dejó “olvidadas”. “Casi termina siendo miles de pizzas… ese fue el miedo que nos agarró con mi hermano mientras llegábamos a rescatar a mamá de la pizzería”.

Sus declaraciones causaron impresión y la sonrisa de muchos, Legrand quedó atónita con la historia del hombre que es ampliamente conocido por su sinceridad y sencillez. El artista contó sin mayores problemas los detalles de su vida personal.

De modo que su participación en la mesa de Legrand se convirtió en una experiencia excepcional para la conductora y la audiencia. “En el momento nos queríamos matar con mi hermano. Olvidarte a tu mamá en una pizzería no era muy gracioso. Hoy, después de 20 años, es una gracia”.

Casi pierden las cenizas

De esta forma el capocómico continuó explicando cómo ocurrió este curioso hecho.  “Teníamos las cenizas en casa y con mi hermano dijimos ‘aprovechemos que vamos a enterrar a papá y metemos las cenizas de mamá en el cajón’. Fuimos a buscar las cenizas y fuimos a comer una pizza a la esquina”.

El comediante contó que se impresionó al notar que la había dejado: “Salí de ahí, hice como 10, 15 cuadras y, según me contó mi pareja, yo grité ‘¡mamá!’ y ella me respondió ‘bueno, ya se fue mamá, ahora vamos a llorar por papá’. Yo seguía gritando” ¡mamá, mamá, mamá!’ hasta que le pude decir ‘¡mamá está en la pizzería!”.

Tras culminar su relato, Coco Sily protagonizó un fuerte cruce con Cinthia Fernández ex de Mariano Iúdica. Legrand la consultó sobre su vida como madre soltera y acto seguido el humorista saltó a afirmar que Iúdica era su amigo y le constaba el amor y dedicación que expresaba por sus hijas. Fernández salió al paso para aclarar que ella no había opinado y sólo manifestó que tenían una relación cordial por las hijas. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *