martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesCoentrao vuelve al Real Madrid

Coentrao vuelve al Real Madrid

El jugador portugués que militaba en el equipo del Mónaco, en Francia, volverá a la disciplina del Real Madrid para la próxima temporada.

Es que la cesión que tenía el jugador con el equipo francés termina este 30 de junio por lo que regresará a la capital española para unirse al equipo blanco de cara a la próxima temporada.

El portugués se lesionó de gravedad durante un entrenamiento del Mónaco en el mes de abril, por lo que aún está en proceso de recuperación y tiene aproximadamente unos cinco a seis meses de lapso para estar al 100%, según los médicos. Coentrao fue operado del muslo derecho por un reconocido doctor finlandés especialista en la materia.

Mucho se ha dicho sobre la posibilidad de que el Real Madrid contratara un lateral izquierdo para sustituir a Marcelo o al menos acompañarlo en esa banda y hacer una especie de recambio según vaya viniendo la temporada, pero la realidad parece ser que es Coentrao el elegido para que sea el escudero de Marcelo en ese lateral izquierdo.

El fichaje que se prestaba más apetecible para esa banda era el de Ricardo Rodríguez del Wolfsburgo de Alemania, pero con la posible llegada de Coentrao esta opción de desvanece. La llegada del jugador portugués daría descanso a un Marcelo que principalmente no tiene sustituto en el equipo; sólo Carvajal ha sabido jugar en esa posición del lateral zurdo para suplir al brasileño.

El contrato de Coentrao finaliza en 2019 y el que fuera su club antes de llegar al Madrid, el Benfica, se habría interesado en él, pero el obstáculo más grande encontrado por el equipo portugués es la alta ficha de más de 3 millones de euros netos que cobra Coentrao. Zidane daría el visto bueno a la llegada del jugador portugués. De hecho, a lo largo de la temporada se interesó en comprar un jugador zurdo que fuera por la banda y acompañara a Marcelo.

No será sino hasta dos meses luego de comenzada la competición española que el portugués podrá estar disponible para la acción con el Real Madrid debido a la lesión que padece en estos momentos.

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments