viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesCoke: “El domingo correremos aún mas”

Coke: “El domingo correremos aún mas”

España.- El capitán del Sevilla, Coke, quien fue nombrado mejor jugador de la final contra el Liverpool jugada ayer en Basilea, le dedicó unos minutos a la prensa luego de coronarse como campeones por tercera vez consecutiva de la UEFA Europa League.

Esto es lo que ha dicho:

“Todos los años cambiamos diez jugadores, caímos de la Champions y hubo que rehacerse. Luchamos por nuestra afición”.

“Es muy difícil de explicar esto. Gracias al equipo humano que tenemos y a toda la gente que se ha gastado dinero por venir y que mata por el Sevilla”, dijo Coke.

En referencia al partido jugado y  a lo duro que fue para el Sevilla sobre todo en el primer tiempo, habló de la remontada: “Hemos sufrido hoy y durante toda la temporada. Ha habido lesiones largas, que es lo peor del fútbol, y hemos luchado por todos ellos. Iba a llegar su segundo gol, pero este equipo tiene corazón y raza”.

De su premio como mejor jugador de la final restó importancia al mismo y destacó que lo importante es el equipo que «somos los justos campeones de esta final» y felicitó al público y su afición porque «han jugado un buen partido de fútbol».

Con respecto a los aficionados que se acercaron al estadio por parte del Sevilla mencionó: “Éramos pocos, pero cada tío que ha venido aquí vale por tres o cuatro. Era una semana muy especial y es imposible empezarla de la mejor manera. Tenemos una ciudad entera detrás de nosotros”.

Y de la final contra el Barcelona en la Copa de Rey dijo que tendrán que correr muchísimo más si querían ganarle al mejor equipo del mundo. “Habíamos encarado este partido como si fuera el último de la temporada. Tenía algo importante porque tenía el premio de la Champions. Nos inyecta energía para el domingo. Da igual que el equipo haya corrido. El domingo vamos a correr mucho más que hoy” dijo para concluir.

El Sevilla logró el premio que no pudo lograr durante la temporada en la liga española, llegar a la Champions League, una bolsa de más de 25 millones de euros que van directo a las cajas del club y que serán invertidas en traer nuevos jugadores, sobre todo para sustituir a Banega que finalmente se va para el Inter de Milán.

http://www.youtube.com/watch?v=btha9Kj8ZQ8

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments