domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesCoke se despide del Sevilla

Coke se despide del Sevilla

España.- En una rueda de prensa convocada por el mismo club andaluz, el jugador mediocampista Coke, alma del equipo del Sevilla, se ha despedido de sus compañeros, de la institución y del club. El jugador español se va al fútbol  alemán para recalar en el plantel del Schalke 04. La sala de prensa estaba a rebosar de periodistas que querían ver el adiós de Coke del que ha sido su equipo los últimos años.  El jugador se ha despedido del Sevilla al que ha dado todo. Las tres Europa League estaban en el lugar acompañando al jugador, junto con otros miembros de las plantilla que le han acompañado en todo este camino como Vitolo, Iborra, Carriço, Pareja y buenos amigos como Llorente o Soria.

[pullquote]He vendido a muchos jugadores y muchas de esas ventas me han generado dudas. En esta operación sé que algo no va bien y estoy seguro de que en esta venta me he equivocado porque perdemos al corazón del equipo[/pullquote]

El director deportivo del club dirigió una palabras en la despedida de Coke y dijo que hoy era un día muy difícil y complicado, además de un jugador importante por los logros obtenidos con el equipo.

«He vendido a muchos jugadores y muchas de esas ventas me han generado dudas. En esta operación sé que algo no va bien y estoy seguro de que en esta venta me he equivocado porque perdemos al corazón del equipo. Muchas gracias. Un abrazo, amigo«, ha dicho Monchi.

Coke quiso agradecer a la directiva del equipo andaluz por todos los años que pudo permanecer en el equipo.  También agradeció a la familia Del Nido y al presidente del club Castro por dejarle defender la camiseta por cinco temporadas. Coke añadió que de Sevilla se queda con esa ciudad espléndida y por supuesto con su gente que siempre lo han tratado genial, dijo que estos días ha tenido muchos sentimientos encontrados, finalizó dando gracias por hacerle sentir sevillista para siempre y espera que al club le vaya muy bien por donde quiera que vaya. Agradeció a todos los entrenadores que he tenido en el equipo, especialmente al último, Unai Emery,  que le hizo creer que era invencible.

Terminó la conversación con la prensa entre lágrimas y dijo que han tocado la gloria saliendo siempre desde el mismísimo barro, siempre ayudando al amigo de al lado como si fuesen realmente hermanos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments