sábado, octubre 23, 2021
InicioEntretenimientoColdplay, Beyoncé y Bruno Mars brillaron en el Super Bowl

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars brillaron en el Super Bowl

Estados Unidos.- Los artistas deslumbraron durante el show de entretiempo, mientras que Lady Gaga hizo lo suyo al inicio del espectáculo, entonando el himno estadounidense.

Una nueva edición del Super Bowl, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, se llevó a cabo este domingo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Esta vez, se enfrentaron los Panthers y los Broncos ante más de 70.000 espectadores que concurrieron a dicho evento. Pero no sólo lo deportivo llama la atención del público, sino también el tan esperado show de medio tiempo.

Durante el descanso de los jugadores, una enorme escenografía es montada en el campo de juego, en donde los artistas se lucen con sus hits y hacen bailar y cantar a todo el público. En esta oportunidad, los invitados a tal evento fueron Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars.

El primero en abrir el show fue la banda británica liderada por Chris Martin, quien se lució con sus hits “Fix You”, “Paradise” y “Viva la Vida”, los cuales fueron acompañados por una enorme puesta en escena. Luego se sumó Bruno Mars interpretando “Uptown Funk”, quien se destacó también por las coreografías, al igual que Beyoncé, quien presentó su nuevo tema “Formation”. Para el final, se unieron los tres artistas, quienes cantaron juntos ante la multitud que no paró de corear cada canción.

https://youtu.be/LPNnSf4OQ98

 

Por otro lado, no sólo ellos deslumbraron a los espectadores, sino también la presencia de Lady Gaga, quien con un traje glitter de pantalón y chaqueta rojos con unos zapatos de plataforma con barras y estrellas, interpretó acompañada de un piano, una bella versión del himno de los Estados Unidos, con el cual emocionó a todo el público. De esta manera, inauguró el partido en el que los Broncos fueron los ganadores.

https://youtu.be/tyqkN3zezso

 

Recordemos que en ediciones anteriores han participado del show de entretiempo Madonna, Katy Perri, Rolling Stones, Michael Jackson y Whitney Hiuston entre otros. Las imágenes de los artistas que formaron parte de este gran evento en otras ediciones, fueron proyectadas sobre el escenario, mientras que Coldplay entonaba el tema Fix You.

El super Bowl, es el evento deportivo más visto de los Estados Unidos. En su edición número 50 asistieron más de 70.000 personas para disfrutar del show deportivo y del gran espectáculo de medio tiempo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments