Coldplay lanzó nuevo disco y lo anunció a sus fans por correo

195

Conocidos por su estilo único y lleno de originalidad, la agrupación musical Coldplay sorprendió a sus fans con el anuncio de un nuevo disco que estará a la venta en el mes de noviembre.

De manera ingeniosa la agrupación junto a su equipo de producción, desarrollaron un método para dar la noticia a sus fanáticos.

Fue precisamente a través de una carta que enviaron por correo en donde la agrupación le informó a sus seguidores mas fieles esta primicia musical.

El esperado trabajo será doble y estará a la venta desde el 22 de noviembre. La selecta lista de fans así pudo enterarse de la salida de su nuevo álbum doble llamado Everyday Life. Este material estará dividido en dos partes: Sunrise y Sunset.

La semana pasada, Coldplay compartió algunos afiches por diferentes ciudades del mundo, como Berlín, Hong Kong, Sídney o Madrid, que fueron interpretadas por sus seguidores como pistas sobre lo que podría llegar a ser un nuevo trabajo.

La banda liderada por Chris Martin aprovechó el mes de las brujas para imprimirle más misterio al cambiar la imagen de su perfil en las redes sociales por una foto en la que se aprecia un sol y una luna.

Luego de ello finalmente la noticia se conoció esta semana cuando los fanáticos que fueron elegidos por la banda para recibir la carta del anuncio compartieron la misma a través de su cuenta en las redes sociales, impactados y llenos de emoción.

Martín visitará Argentina en 2020

Head Full Of Dreams (2015), había sido el último álbum publicado por el grupo con una gira mundial de presentación arrancó y terminó en el estadio Único de La Plata en Argentina.

Es importante señalar que Chris Martin será uno de los invitados al espectáculo “Gracias Totales Soda Stereo, anunciado hace poco tiempo por Charly Alberti y Zeta Bosio a través de una carta.

Con este magno encuentro musical celebrarán la historia del famoso trío con dos presentaciones en Buenos Aires, el 21 y 22 de marzo, en el Campo Argentino de Polo.

De modo que el venidero 2020 está lleno de sorpresas para los fans radicados en la Argentina quienes podrán disfrutar de la presencia de Martin en este homenaje




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *