Entretenimiento

Coldplay, prendió de colores a México

México.- La banda británica Coldplay, se hizo esperar seis años pero regreso a México para hacer brillar la capital con torbellino de sus mayores éxitos en un directo lleno de energía

En la presentación de su séptimo álbum, “A Head Full Of Dreams”, hicieron honor a la “cabeza llena de sueños” en un colorido concierto y sacaron la artillera visual y sonora que los ha convertido en uno de los grandes grupos “llenaestadios” del siglo XXI.

En el concierto hubo pirotecnia, globos gigantes, cañones de confeti e incluso unas pulseras que llevaban los espectadores, que automáticamente y en ciertas canciones se iluminaban creando un océano de luz fosforescente, han hecho estallar a los cerca de 60.000 fanáticos congregados en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Esto ha sido una despedida a la melancolía de su etapa anterior, la de un álbum, “Ghost Stories”, marcada por la ruptura del cantante Chris Martin y su esposa, la actriz Gwyneth Paltrow.

En las casi dos horas Coldplay repasó algunos de sus mayores temas, con piezas como “Yellow”, de su debut, “Parachutes”, “Every Teardrop Is A Waterfall” o “The Scientist”.

Al piano estuvo Martin, que entonó unos primeros acordes de “Paradise”, de su álbum “Mylo Xyloto”, para luego abundar en la electrónica, convirtiendo está en una de las piezas más aplaudidas de toda la noche y que hizo temblar el suelo. Huno pocas concesiones de tristeza, que temas como “Magic”, “Fix You” o “Ink”, reflejaron el lado más sensible y nostálgico de la banda.

“México es el mejor público del mundo”, dedicó Coldplay a los fans. El grupo británico mostró que está en una buena forma con un excelente estado vocal. Cerraron el concierto con  “A Sky Full of Stars” y “Up & Up”.

Agradeciendo a su fanáticos a través de su cuenta oficial de Twitter:

Coldplay, prendió de colores a México 1

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close