miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoColdplay prepara su show en Argentina

Coldplay prepara su show en Argentina

A tres días de tocar en el Estadio Único de La Plata, la banda británica ya está en La Argentina preparada para presentar su nuevo disco A Head full of Dreams.

Los integrantes de Coldplay harán una gira por Latinoamérica y han decidido comenzar por Argentina. El jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril tocarán en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata, y aquí abrirán su presentación del disco para luego dirigirse a Santiago de Chile, donde continuarán con el show.

[pullquote]Las entradas se encuentran disponibles en Ticketek para el viernes 1 de abril. La fecha del 31 de marzo tiene entradas agotadas.[/pullquote]

Para la banda británica será la tercera vez que vuelve al país. Su primera vez fue en el 2007, donde dieron tres íntimos conciertos en el Teatro Gran Rex. Luego, tres años más tarde volvieron por la revancha. El 26 de febrero de 2010, el grupo tocó en el Estadio River Plate, y colmó el Monumental. Allí por el 2013, la banda liderada por Chris Martin canceló el show programado para el 9 de febrero de ese año alegando que reprogramarían el recital previsto en el Estadio Único de La Plata por “circunstancias imprevistas”.

El conjunto formado en 1996, integrado por Chris Martin, en voz, teclado y guitarra, Jonny Buckland, guitarra principal, Guy Berriman, armónica y bajo eléctrico, y Will Champion, batería, piano y coros actualmente se está hospedando en el Hotel Four Seasons, ubicado en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires.

Los teloneros de la banda serán el grupo Hana, comandado por Florencia Ciliberti, y Lianne Las Havas, la cantante de folk y soul británica, que acompañará al cuarteto durante toda su gira por América Latina.

El tour planeado por la banda se compone de las siguientes fechas:

Jueves 31 de Marzo y Viernes 1 de Abril  – Estadio Único de La Plata, Argentina.

Domingo 3 de Abril – Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile.

Martes 5 de Abril –  Estadio Nacional del Perú, Lima, Perú.

Jueves 7 de Abril – Allianz Parque, San Pablo, Brasil.

Domingo 10 de Abril – Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil.

Miércoles 13 de Abril – Estadio Nemesio Camacho, Bogotá, Colombia

Sábado 16 de Abril – Foro Sol, Ciudad de México, México.

Su último trabajo discográfico es Ghost Stories, publicado en 2014. Éste es un álbum conceptual, ya que está inspirado en la relación amorosa que tuvo el vocalista con la actriz Gwyneth Paltrow, cuyo romance finalizó a principios del 2014 y dejó secuelas en el cantante.

A Head full of Dreams es el séptimo álbum del grupo musical que se compone de 12 temas, el primero que abre el disco es A Head full of Dreams, como así titulado el trabajo discográfico, y el último es un Bonus Track, Miracles, que fue compuesto para la banda sonora de la película Unbroken, producida y dirigida por la actriz Angelina Jolie durante el 2014.

Artículo anteriorPaula Chaves embarazada
Artículo siguienteBeetlejuice 2 está confirmada
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments