Colección de Ralph Lauren está inspirada en la afamada serie Friends

158

La última colección de la firma Ralph Lauren está inspirada en la serie Friends que precisamente este mes de septiembre arriba a los 25 años del estreno de su primer capítulo.

En la página web del reconocido sitio de moda, puede verse una fotografía del grupo de amigos más queridos de la televisión, quienes aparecen en su sillón rojo recostados como en tantos de los divertidos episodios de la serie.

De esta forma, Ralph Lauren una de las firmas más reconocidas del mundo de la moda, celebra por todo lo alto el aniversario de Friends con el icónico estilo de Rachel Green.

La serie Friends se ha convertido en todo un clásico de la cultura mundial que retrata lo mejor de los años 90. En cada capítulo, los televidentes disfrutaron a lo grande las aventuras de seis amigos estadounidenses que hicieron aparición en la pantalla en el año 1994.

Prendas desde los 69 euros

De todos los personajes Rachel Green, papel interpretado por Jennifer Aniston fue conocida por imponer moda en su época. Las jóvenes copiaban su manera de vestir hasta incluso sus cortes de cabello.

En tal sentido, la marca Ralph Lauren asociada a Warner Bros, lanzará una colección inspirada en ella y sus entrañales amigos.

Una colección espectacular

La colección de Ralph incluye desde la falda escocesa básica, un pantalón palazo, una blusa color blanco y el polo básico holgado que solía utilizar Green en la serie.

Sobre los precios de las prendas, estos van desde los 69.50 euros a más de 995 euros. La colección incluyen las dos lineas, Polo Ralph Lauren que posee un estilo casual y el de Lauren  Ralph Lauren conformado por blazers formales, para hombres y mujeres.  

Como se recordará, en la tira el personaje de Rachel transitó por varios empleos, se inició como camarera en una cafetería, en una tienda de ropa ficticia ´Fortunata Fashion´, en Bloomingdale´s y luego se convirtió en gerente comercial en la exclusiva marca Ralph Lauren.  

Precisamente en la sexta temporada el propio diseñador estuvo presente en un segmento cuando Rachel trabajaba para su empresa. En la escena en el ascensor, Rachel al verlo lucía muy tensa ante la presencia del afamado diseñador.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *