Coleman: “A Bale solo le motivan los títulos”

coleman segundoenfoque - Coleman: "A Bale solo le motivan los títulos"

Coleman: “A Bale solo le motivan los títulos”

El actual seleccionador del país de Gales, Chris Coleman, ha opinado sobre la importantísima renovación de su jugador estrella dentro del seleccionado, Bale, con el cuadro del Real Madrid. 

[pullquote]Lo que quiere es ganar de nuevo la Liga de Campeones, ganar la Liga, seguir adelante. A la gente que llega a ese nivel el dinero no es lo que le motiva[/pullquote]

El jugador ha renovado hasta el año 2022 con el equipo blanco de la capital española.

Chris Coleman ha valorado la importante renovación de Gareth Bale por el conjunto del Real Madrid hasta junio del año 2022, y destacó que los jugadores del calibre de Bale anteponen siempre su deseo de obtener y lograr éxitos deportivos antes de los intereses económicos.

Lo que quiere es ganar de nuevo la Liga de Campeones, ganar la Liga, seguir adelante y marcar 50 goles o jugar 100 partidos con Gales. A la gente que llega a ese nivel el dinero no es lo que le motiva”, dijo Coleman.

Para Coleman lo que realmente mueve a Bale para seguir perteneciendo a un equipo ganador como el Madrid es meter el balón todos los fines de semana en la portería rival, y porque no lograr algo con su país de Gales, algo  que nadie más haya logrado jamás.

gareth bale real madrid 5 legia varsovia 1 - Coleman: "A Bale solo le motivan los títulos"

Coleman también ha tenido tiempo para calificar el nuevo contrato que se la he hecho a Bale con el Real Madrid y lo catalogó de toda una locura, pero dijo que es totalmente justificable en las actuales condiciones del mercado mundial.

El entrenador de gales finalizó diciendo que el contrato de Bale contiene una cantidad totalmente ingente de dinero y que no se puede decir que es totalmente normal que un jugador de fútbol gane esas cantidades de dinero hoy en día. Coleman enmarcar esos precios actuales por jugadores de fútbol como parte de una dinámica actual del mercado deportivo tanto aquí como en los Estados Unidos.

Coleman deseó mucha suerte a su máxima estrella de la selección nacional de Gales para sus nuevos restos dentro del cuadro del Real Madrid, al tiempo que le quiere ver en buenas condiciones siempre para cuando sea llamado a defender los colores de su país.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email