jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesColeman y el peor momento de su carrera

Coleman y el peor momento de su carrera

El entrenador de la selección de Gales reconoció en rueda de prensa estar pasando por uno de los peores momentos de su carrera luego de perder de manera increíble contra la selección de Inglaterra. Un partido que parecía controlado por el equipo de Gales que iba ganando gracias a un gol tempranero de Gareth Bale de tiro libre, pero que en la segunda mitad fue empatado por Jamie Vardy y en las postrimerías por Daniel Sturridge

El entrenador mostró su decepción por fallar en este importante partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de naciones de Francia 2016. Mencionó que la manera en como cayeron derrotados fue muy dura tanto para él como para sus jugadores, por lo que ahora les va a costar mucho más poder levantarse de cara a lo que será el próximo juego contra la selección de Rusia. Dijo que Inglaterra tuvo que levantarse de esa misma forma cuando Rusia les empató y que ahora les tocaba a ellos demostrar que también pueden hacer ese tipo de cosas y volver a ser un equipo competitivo.

El técnico de Gales sostuvo que sus jugadores no merecían este tipo de decepción y mucho menos tan pronto en un torneo como este y que lo que tenían que hacer ahora era recuperarse de este duro golpe. Añadió que su equipo no sufrió de muchos ataques por parte de Inglaterra y que solo llegaron unas 6 veces al arco defendido por Hennessey.

Recriminó a sus jugadores que se comenzaron a meter muy atrás muy pronto en el segundo tiempo del partido, por lo que dejaron a Gareth Bale muy solo en el ataque del equipo gales. «Bale se dejó las medias trabajando, aunque lo dejamos un poco solo. Pero contra equipos como Inglaterra sabes que va a haber momentos de tormenta en los que solo puedes tratar de que pasen cuanto antes«, dijo Coleman.

A pesar de esta derrota, Gales goza de buenas oportunidades para avanzar a la siguiente fase del torneo ya que tiene actualmente tres puntos producto de su victoria frente a Eslovaquia en la primera jornada y aún les queda un partido contra la siempre difícil Rusia.

http://www.youtube.com/watch?v=GGysjgrhjqg

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments