sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesColombia completa para la Copa América

Colombia completa para la Copa América

Estados Unidos. – La selección de Colombia ya se encuentra con todos sus jugadores disponibles para encarar la Copa América Centenario.

El seleccionado de Colombia ya se encuentra hospedado en Fremont, California, para ultimar detalles antes de su primer partido en la competición, contra la selección anfitriona Estados Unidos.

El pasado día lunes, se incorporaron los jugadores Yerry Mina, Edwin Cardona, Stefan Medina y la súper estrella del combinado cafetero James Rodríguez, quien disputó el pasado sábado la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid (campeón). Con estas cuatro incorporaciones, la selección colombiana de fútbol ya se encuentra completa para empezar su preparación con miras al primer compromiso.

Yerry Mina (defensor) fue llamado de emergencia por parte de José Néstor Pekerman (seleccionador) debido a la lesión que presentará Oscar Murillo, quien será una baja sensible para el conjunto amarrillo.

James Rodríguez llegó en la tarde a la concentración de Pekerman, tras conquistar el éxito en europeo en el viejo continente con el Real Madrid, conjunto que se impuso frente en la tanda de penales frente al Atlético de Madrid del “cholo” Diego Pablo Simeone.

Por otro lado, Cardona y Medina se encontraban de permiso por parte de la selección colombiana, para que ambos jugadores pudieran disputar la final de la Liga de México, donde el conjunto de Pachuca se coronó campeón del semestre.

El conjunto colombiano ya se encuentra completo con miras a la próxima Copa América Centenario, donde hay muchas expectativas con la selección de Pekerman, tras el éxito (Cuartos de final) conseguido en el pasado mundial de fútbol Brasil 2014, donde fueran eliminados por Brasil.

El seleccionador Pekerman, espera que James Rodríguez muestre su mejor versión futbolística con la selección de Colombia, debido a que fue un año difícil para el jugador número “10” del Real Madrid, equipo donde estuvo relegado en la banca a lo largo de la temporada, siendo este uno de los factores que llenan de muchas interrogantes a todo el cuerpo técnico.

El martes, la Selección Colombia de Mayores entrenará a las 5:00 p.m. en el campo asignado por la organización (Avaya Training Field – 1123 Coleman Ave. San José CA 95110).

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments