Deportes

Colombianos en Europa este fin de semana

Futbol Internacional.- Una de las ligas más poderosas preparó el juego más importante de la fecha. El 31 de octubre muy temprano, Chelsea recibió a Liverpool del señor Jurgen Kloop. Los de Mourinho perdieron 1-3 y Radamel Falcao jugó 13 minutos.

A las 10:00 am, el equipo gunner visitó al Swansea. David Ospina sigue lesionado y es duda para los encuentros de eliminatorias.

La “Roca” Sánchez jugó con el Aston Villa en la visita a Londres frente a los Spurs, estuvo los 90 minutos en campo.

Seguimos en la Seria A TIM. El sábado muy temprano Juventus disputó el Derbi della Mole frente al Torino, en la Vecchia Signora estuvo de titular Juan Guillermo Cuadrado. Logró el gol del triunfo al minuto 90 de juego.

Inter de Milán con Jeison Murillo habitual titular y Freddy Guarin, de gran partido los dos, recibió al As Roma. Los neroazurros se impusieron 1-0 con gol del chileno Gary Medel.

Milán visitó a Lazio en la capital. Lo derroto 1-3, el tercer gol lo convirtió Carlos Bacca que es el máximo goleador del equipo Rossonero con 6 tantos. Cristian Zapata fue suplente todo el partido.

En la liga BBVA el Atlético Madrid visitó al Deportivo la Coruña, quedó 1-1; Jackson Martínez disputó 72 minutos de juego. Hay que decir que la continuidad que le ha dado el Cholo Simeone a Jackson es muy buena, en el último partido frente al Valencia convirtió el primer gol, además frente al Astana fue lo mismo.

Real Madrid recibió a Las Palmas el sábado a las 10:00 am. James no fue convocado. Estará en Champions frente al PSG.

En la Eredivisie, Santiago Arias fue titular con el PSV frente al NE Graafschap.

Teofilo Gutiérrez marcó para el Sporting De Lisboa de penal al minuto 54 frente al Estoril, a los 6 minutos de marcar, fue sustituido por el otro colombiano, Freddy Montero.

Abel Aguilar sigue lesionado en Toulouse, que tenía un difícil partido contra el Montpellier. Stade Rennes tiene a una figura colombiana que necesita tener continuidad lo antes posible, Juan Fernando Quintero. Jugó 66 minutos en la derrota de su equipo 0-1 frente al PSG.

Colombianos en Europa, sus minutos en cancha son vitales para las eliminatorias y la lista definitoria de Pekerman.

Marketing Digital Experience

Nicolás Benito Duarte

Apasionado por el Fútbol. Comunicación Social/Periodismo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close