Colón de Santa Fe detectó posibles casos de dengue en ocho jugadores

239

Colón de Santa Fe detectó posibles casos de dengue en ocho de sus jugadores y podría solicitar a la Superliga Argentina postergar el partido correspondiente a la fecha 18 ante San Lorenzo, pautado para este sábado.

Leonardo Burián, Guillermo Ortíz, Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Mateo Hernández y Fernando Zuqui registraron síntomas febriles y malestares musculares, propios de esta enfermedad.

“Los jugadores están en sus casas y por una cuestión de prevención, se les recomienda no salir”, detalló Horacio Darrás, vicepresidente de Colón en declaraciones a TNT Sports.

Además, explicó que están siguiendo el protocolo establecido por le Ministerio de Salud en la Provincia, y la mañana del miércoles podrán hacerle a los jugadores afectados otros estudios de laboratorio que permitan tener mayores precisiones y un panorama más claro para saber “si fue algo normal de la época estacional o algo más complicado”.

“El club ya se puso en contacto con la Superliga y durante el miércoles, en caso de tener un panorama concreto, el club estudiará la posibilidad de solicitar la postergacion del partido con San Lorenzo”, finalizó el dirigente.

 

Leé también:

Comienzan labores para rescatar cuerpo encontrado en la avioneta donde viajaba Emiliano Sala




One thought on “Colón de Santa Fe detectó posibles casos de dengue en ocho jugadores

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *