lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesColon es un hospital

Colon es un hospital

Colon-.  El conjunto sabalero tiene seis jugadores lesionados que muy probablemente no lleguen a jugar el sábado contra Aldosivi en Mar del Plata. También hay un clima caliente por las próximas elecciones que se vienen.

Franco está preocupado ya que seis de sus jugadores están lesionados y la mayoría tiene para varias fechas de recuperación.

De los lesionados, tres son desgarros, Clemente, Ledesma y Ramírez,  y luego los dos jugadores que esperan por su evolución para esta semana para poder jugar son, Callejo que tiene una distensión en el aductor y Conti un ganglio inguinal. Poblete tiene un esguince de tobillo y casi seguro no llega.

Franco les dió fin de semana libre a sus jugadores luego de empatar en un amistoso  jugado el viernes ante Sportivo Belgrano, para que algunos de sus hombres puedan descansar y recuperarse de las molestias físicas que tienen.

Es casi seguro que por Ledesma va a entrar Leys para jugar ante Aldosivi el próximo sábado.

El sabalero se juega mucho en la próxima fecha ya que necesita sumar para salir de los últimos puestos en la tabla del descenso y para poder lograr su primera victoria con Franco a la cabeza.  Colon se encuentra a cuatro puntos de caer en los puestos de descenso y eso preocupa a todos. Como si esto fuera poco, hay un clima caliente en el club ya que se viven meses de campañas políticas debido a las elecciones de fin de año.

El Dr. Gustavo Abraham saco un comunicado donde cuenta que se reunieron las agrupaciones que aspiran a llegar a  la presidencia sabalera, estos fueron convocados por el ex presidente Darras. Los que estuvieron según el comunicado fueron Hilbert y Magdalena tratando de buscar formas para sacar al club de la crisis institucional y deportiva que atraviesa. En el último párrafo del comunicado larga una frase polémica donde pone, “en las próximas horas esperamos poder reunirnos con el Pte. Godano a los fines de acercarle nuestra propuesta, queremos ayudar solo falta que nos dejen. Dr. Gustavo Abraham.

Dejando bien en claro que las agrupaciones todas tiran para el mismo lado pero el actual presidente Godano, no se deja ayudar. El clima está caliente y lo único que espera el pueblo sabalero es que solo salga ganando Colon.

El sabalero vuelve a jugar el sábado a las 17.10 como visitante en la «ciudad feliz» ante Aldosivi.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments