martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesColón goleó y es puntero

Colón goleó y es puntero

Santa Fé.- Colón recibió y goleó 3-0 a un desconocido Belgrano en la tercera fecha del torneo argentino. El «Sabalero» sigue invicto y es puntero. 

Colón y Belgrano se enfrentaron hoy a las 19 hs en el estadio Brigadier General Estanislao López, Federico Beligoy fue el árbitro del encuentro. Apenas a los tres minutos de empezado el partido, el «Sabalero» ya estaba ganando con un gol de Alan Ruiz. A los 12 minutos Darío Franco, técnico de Colón, fue expulsado del campo por protestar y observó lo que quedaba del partido (casi en su totalidad) desde la tribuna. A los 36′ Ruiz volvió a aparecer y convirtió un golazo desde afuera del área, dos minutos después Mauricio Sperduti hizo el tercero. Colón ya estaba goleando y ni siquiera había terminado el primer tiempo. A los 45′, Zielinski realizó el primer cambio: Lucas Parodi ingresó por Sebastián Prediger.

Comenzó el segundo tiempo, Belgrano siguió sin despertarse y Colón siguió atacando. El «Picante» Pereyra entró a los 53′ por Mauro Óbolo para darle más juego a los cordobeses, pero no pudo hacer mucho. A los 55′ Parodi tuvo que retirarse unos minutos del campo de juego tras golpearse con otro jugador en la cabeza y estar sangrando, pero no fue nada grave. Cinco minutos más tarde, luego de un corner no muy bien ejecutado de Colón, Belgrano contraataca de la mano de Pereyra, quien realiza un muy buen cambio de frente, pero la jugada no puede terminar en gol ya que Velázquez no define bien. A los 66′ entró Claudio Bieler por Fernando Márquez y al equipo cordobes se le terminaron las modificaciones. Minutos después Colón comienzó con los cambios, Bastía ingresó a la cancha por Víctor Figueroa y Franco Mazurek por el goleador Ruiz. Sobre el final Pablo Ledesma buscó el cuarto gol, pero el palo se lo impidió. 

Colón fue muy superior a su visitante e hizo un partido merecedor de goleada. El «Pirata» no se halló en los 90 minutos, golpeó mucho, recibió demasiadas amarillas y casi ni llegó al arco. El equipo santafecino es invicto y puntero de la ZONA 1 junto a Rosario Central con 9 puntos. 

Amonestados. Belgrano: Cristian Lema (10′), Jorge Velázquez (16′), Iván Etevenaux (39′), Fernando Márquez (58′) y Guillermo Farré (77′). Colón: Gerónimo Poblete (20′).

Gol de Alan Ruiz. Colón 1- 0 Belgrano:

Gol de Alan Ruiz. Colon 2- 0 Belgrano:

Gol de Mauricio Sperduti. Colón 3- 0 Belgrano:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments