martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesColón se lleva tres puntos de oro de Florencio Varela

Colón se lleva tres puntos de oro de Florencio Varela

Nos ubicamos en el estadio Norberto Tomaghello, donde se cerró la fecha 12 del torneo argentino con la victoria de Defensa y Justicia sobre el equipo de Colón de Santa Fe por 3 a 2, con goles de Alario en dos ocasiones y Llama, mientras que Cabrera y Álvarez marcaron para los de Varela. El equipo del Turu Flores, terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Tejera y Matheu.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron muy mediocres: ambos equipos se regalaban la pelota, muy imprecisos, tal es así que la primer jugada de peligro la observamos recién a los 15 minutos para el equipo local. Martínez, el defensor, le tira un centro a Busse, el mismo remata de media chilena y se va hacia afuera.

Los halcones iban a buscarlo pero la presión de los sabaleros no los dejaba llegar con claridad al aérea del arquero Arias.

Tanto ir dio su fruto, a los 30 minutos, tras un error de Ballini que pierde la pelota, Busse envía el centro, Cabrera patea sobre el arquero y pone el 1 a 0 para que festeje toda la hinchada local.

Tres minutos más tarde, se le vino la noche a Defensa y todo lo hecho se les derrumbó. Exactamente a los 33 minutos, por una falta y doble amarilla, es expulsado el defensor Tejera.

Colón, con el envión de tener un hombre de más, lo fue a buscar y tendría su recompensa. A los 43 minutos, luego de un centro con perfección de Cuevas, Alario cabecea contra un palo  convirtiendo el empate.

En el segundo tiempo, los sabaleros salieron con todo a aprovechar su jugador de más y a los 4 minutos encontraría la ventaja con un remate de Cristian Llama desde afuera del área.

Desde entonces, el partido se concentró con los locales yendo a buscar el empate con un hombre menos y todo fue cuesta arriba. En cambio Colón, esperando y buscando de contra.

Corrían los 38 minutos y Alario marcaba el 3 a 1, tras una gran jugada de contra.

¿Partido liquidado? pregunta usted. La respuesta es no porque, a los 43 minutos, Cabrera descuenta para los de Florencio Varela, dándole esperanza a los Halcones.

Sin embargo, el empate nunca se dio ya que Defensa no supo cómo llegar. Colón se lleva 3 puntos de oro para Santa Fe.

Defensa y Justicia suma 10 puntos con 2 partidos ganados, 4 empatados y 6 perdidos. Colón suma 14 puntos con 3 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos.

 

-Próximo encuentro de Defensa y Justicia: Visitante contra Crucero del norte

-Próximo encuentro de Colón: Local contra San Martín de San Juan.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments