Colon se prepara para jugar contra River

Colon se prepara para jugar contra River

Colon-. El equipo de Franco se entrena de cara al partido con River el día sábado a las 17.15. Los sabaleros saben que tienen que ganar y quieren aprovechar que River tiene la mente puesta en otro lado. También parece que se va Eguren.

Darío Franco entrena a su equipo de cara a lo que va a ser un partido dificilísimo para Colon pero sabiendo que River tiene la mente puesta en la final de la Copa Libertadores y estará en los de Santa Fe en aprovechar eso para llevarse los tres puntos del Monumental.

Esta semana Franco paro un equipo, que sería el que va a jugar contra River,  con dos cambios, uno obligado y el otro por rendimiento.

Durante la conferencia de prensa luego de la derrota ante Lanús, Franco manifestó que había jugadores con bajo rendimiento y al parecer Arroyo pagara los platos rotos.

En el día de hoy cuando paro el equipo para enfrentar a River, no estaban Ledesma, por haber llegado a las cinco amarillas en el encuentro con Lanús  y Arroyo que fue reemplazado por Franco Leys.

De confirmarse mañana en la práctica de futbol estos cambios, Colon formaría para enfrentar a River en el Monumental con: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas y Clemente Rodríguez, Gerónimo Poblete, Franco Leys y Alan Ruiz; Braian Romero, Gustavo Villarruel y Pablo Vegetti.

Pero otra noticia importante en el mundo sabalero es que Eguren acepto la propuesta que le hizo Nacional de Uruguay y solo resta que el jugador se desvincule del club santafesino.

Por ahora Eguren se sigue entrenando en Colon con los jugadores que no son tenidos en cuenta por Darío Franco y todo parece indicar que serán sus últimos días en el club.

Sebastian Ignacio Gasparini

Sebastian Ignacio Gasparini

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email