Colon ya tiene sus dos primeros refuerzos

68

Colón.- El delantero Pablo Vegetti y el defensor paraguayo Ismael Benegas se sumaran a la pre temporada del equipo sabalero. Colón ya arreglo todo con Gimnasia, equipo de Vegetti y con Libertad que es el dueño del pase de Benegas, a pesar que el jugador jugó el último semestre en Olimpia. Ambos llegarían este fin de semana a Santa Fe para jugar por un año a préstamo.

El nuevo equipo de Darío Franco va tomando forma y color, con algunos jugadores que se fueron y otros que están llegando, el entrenador arma su equipo para su estreno el día domingo 12 de julio en Mataderos contra Chicago.

El DT pidió, luego de la salida de Alario a River, un delantero y ese nueve debía ser el de Gimnasia, Pablo Vegetti. El otro jugador pedido por el entrenador es el ex Libertad de Paraguay, Ismael Benegas que ya tiene todo acordado con Colón y entre hoy y mañana llega a Santa Fe para realizarse la revisión médica y, si todo sale bien, ya poder empezar a entrenar con sus nuevos compañeros. El técnico Franco habló respecto a las incorporaciones, Los dirigentes me avisaron que restan detalles y confiamos en que ambos se sumen este fin de semana.

En las últimas horas, surgió un problema con el contrato del delantero Pablo Vegetti ya que entre Colón y Gimnasia está todo acordado pero, según publicó el diario Sin Mordaza de Santa Fe, el representante del jugador pidió un poco más de lo que habían ya arreglado con la dirigencia sabalera. Sin embargo, el dirigente Víctor Godano en referencia al tema dijo, “En las próximas horas se solucionaría“. El delantero llega a préstamo por un año al igual que el defensor paraguayo de 27 años.

Ahora Franco busca poder contar con otro jugador, uno que él conoce y mucho ya que lo dirigió en Defensa y Justicia. Se trata del delantero Ciro Rius.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *