Colorado derrota a San Diego

marlins rockies baseball - Colorado derrota a San Diego

Colorado derrota a San Diego

San Diego.- El conjunto de los Rockies de Colorados, apamrados en una buena noche ofensiva de Carlos González, lograron doblegar a los Padres de San Diego.

El equipo de los Rockies de Colorado contó con un buen aporte ofensivo de Carlos González, quien sacó la bola (jonrón) en dos oportunidades, en lo que fue una noche de ensueño del jugador de las Águilas del Zulia (Venezuela), ya que pudo impulsar cinco de las diez carreras que anotara su equipo. El partido lo logró ganar el equipo de Colorado 10-3 frente a los Padres de San Diego.

El lanzador Jon Gray logró conseguir doce ponches en su apertura, siendo ésta la cantidad de recetados más elevada del joven lanzador en su carrera en las Grandes Ligas De esta manera, ayudó de esta manera a los Rockies a salir de la mala racha donde encadenaron (4) derrotas manera consecutivas.

El jugador nacido en el Estado Zulia, “CarGo” como es mejor conocido González, sacó su primer jonrón (444 pies) de la noche, fue por el jardín central en la parte alta del primer episodio; el segundo jonrón del partido fue en la parte alta de la novena entrada y el batazo recorrió 409 pies.

Carlos González ha logrado conectar en este inicio de temporada en las Grandes Ligas trece cuadrangulares; cabe resaltar que ocho de ellos los disparó en sus últimos diez compromisos.

El jugador de los Rockies Nolan Arenado se unió a la fiesta de cuadrangulares impuesta por González, ya que también sacó la bola para producir dos carreras y cabe resaltar que logró embazarse en cinco ocasiones.

El lanzador abridor por parte de los Padres Luis Perdomo dejó su registro en (1-2), debido a que no pudo contener la ofensiva de González y Arenado, quienes se encargaron de guiar a los Rockies de Colorado a la victoria. Cabe resaltar que Arenado es el sustituto de James Shields en la rotación de abridores de los Padres de San Diego.

El serpentinero Gray dejó su registro en (4-2) y ponchó a sus primeros cinco enemigos. Es el segundo lanzador de los Rockies que lo ha logrado esta temporada, siendo para este joven lanzador su mejor apertura desde que llegara al equipo grande de los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, los venezolanos González de 5-2 con dos anotadas y cinco remolcadas, Gerardo Parra de 4-0.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-2. El venezolano Alexi Amarista de 3-0. El dominicano Perdomo de 1-0.

 

José Varela

José Varela

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email