Colorado: González evita barrida

54

Boston. – El jugador franquicia de los Rockies de Colorado bateó jonrón para la victoria de su equipo.

Carlos González, Trevor Story y Dustin Garneau conectaron jonrones de dos carreras para ayudar a su equipo a conseguir una importante victoria que evitó que los Medias Rojas de Boston barrerán la serie de tres encuentros entre ambos conjuntos.

No solo la ofensiva se hizo presente el equipo de los Rockies, sino que también los lanzadores que se subieron a lomita se vieron con una solidez poco habitual, los mismos se encargaron de parar la racha de 29 encuentros de manera consecutiva de Jackie Bradley Jr, conectando de hits.

Con esta importante victoria el equipo de Colorado le puso fin a una seguidilla de tres derrotas de manera consecutiva, por otra parte, Boston vio ayer como el equipo de los Rockies se encargaron de romper con una racha positiva de cuatro partidos ganados de manera consecutiva.

Bradley, de los Medias Rojas de Boston, vio cortada su importante racha hits al irse de 4-0, siendo la primera vez en lo que va de temporada que el jugador fuera usado en el primer puesto de la alineación por decisión del manager John Farrellen.

El lanzador de Colorado Jon Gray con un record de (2-2) permitió un largo cuadrangular del “Big papi” David Ortiz en la baja del primer episodio.

Por otro lado el lanzador Clay  Buchholz que tiene un record de (2-5) cargó con la derrota de los Medias Rojas de Boston, tras permitir el cuadrangular de Carlos González en la parte alta del cuarto inning. La gerencia de los patirrojos se encuentra preocupada por las malas actuaciones que ha venido teniendo la experimentado lanzador Buchholz en el inicio de las temporadas.

Carlos González y Gerardo Parra jugadores venezolanos (Rockies) se fueron de 4-2, siendo factores determinantes para la victoria de su equipo 8-2 frente a Boston. Por Boston, los dominicanos Ortiz de 4-2, una anotada y dos producidas; y Hanley Ramírez de 4-0.

El manager de los Rockies de Colorado Walt Weiss espera que esta amplia victoria sirva como un envión anímico para todos sus jugadores, para poder obtener más victorias que los acerquen a los puestos de clasificación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *