sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesColorado vence a Dodgers

Colorado vence a Dodgers

Los Ángeles.- El equipo de los Rockies de Colorado venció a los Dodgers de los Ángeles el pasado lunes 6-1.

El conjunto de los Rockies de Colorado venció el pasado lunes a los Dodgers de los Ángeles (6-1) en un enfrentamiento donde el equipo rocoso sólo le permitió un imparable a las superestrellas de los Ángeles.

El lanzador abridor de los Rockies, Tyler Chatwood, lanzó ocho entradas impecables para darle la victoria a su equipo frente a los Dodgers. Los bateadores, Trevor Story y Gerardo Parra, jugador de los Leones del Caracas (Venezuela), conectaron un cuadrangular cada uno para darle una victoria más que importante a Colorado, equipo que busca salir del mal momento ofensivo que vive dentro de las Grandes Ligas.

Chatwood dejó su registro en (7-4) en la apertura mantuvo dominio absoluto frente a los Ángeles, equipo que no pudo descifrar los lanzamientos del serpentinero, debido a que el bateador de la segunda base, Howie Kendrick, sólo le pudo conectar un hit en la parte baja de la segunda entrada. El lanzador de los Rockies de Colorado (Chatwood) está viviendo su mejor presente dentro del viejo circuito, ya que se perdió gran parte de las temporadas 2014 y 2015 por la operación de Tommy Jhon.

El lanzador de los Rockies de Colorado, German González, trabajó de buena manera la novena entrada al retirarla por la vía de un-dos-tres a los bateadores rivales (Ángeles).

Story sacó un batazo de vuelta completa (jonrón) de tres carreras para ampliar la diferencia en el marcador y es el jonrón número 16 que batea en este inicio de temporada, siendo la mejor marca para un jugador novato antes del receso del Juego de las Estrellas 2016.

El lanzador de los Dodgers, Mike Bolsinger, dejó su registro en (1-3) donde permitió seis carreras en cinco episodios completos.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0, con una anotada; Gerardo Parra de 4-2, con una anotada y una impulsada. El dominicano Cristhian Adames de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0, con una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0, con una impulsada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments