miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesColorado vence a San Diego

Colorado vence a San Diego

Denver.- El equipo de los Rockies de Colorado venció (5-3) a los Padres de San Diego el pasado sábado por la tarde.

La novena de los Rockies de Colorado derrotó de manera cerrada a los Padres de San Diego (5-3). La superestrella de Colorado, Carlos González, conectó un cuadrangular de tres rayitas (carreras) en la parte baja de la primera entrada para ayudar a su equipo a conseguir una importante victoria.

El siempre oportuno bateador de los Rockies, Charlie Blackmon, fue el encargado de romper con el empate en la parte baja del quinto inning, con un largo batazo de vuelta completa (jonrón). Por otro lado, el abridor del equipo rocoso, Tyler Chatwood, lanzó un buen juego (siete entradas).

Chatwood dejó su registro en (8-4) en lo que va de inicio de temporada en el mejor béisbol del mundo. El serpentinero logró dominar al equipo de San Diego durante seis innings y dos tercios, en donde sólo concedió tres anotaciones (carreras). Cabe destacar que el experimentado lanzador de Colorado cuenta con una mejor efectividad de 0.65 fuera de casa (Denver).

El cerrador de los Rockies, Carlos Estévez, se adjudicó su primer salvado en su corta carrera en las Grandes Ligas, luego de que el experimentado relevista (Colorado), Jasón Motte, no pudiera terminar de lanzar la novena entrada del partido.

El joven lanzador de los Padres, Eric Johnson, dejó su registro en (0-1) en su debut con el equipo grande de San Diego, permitiendo en su labor cinco carreras, en cuatro entradas desde el morrito. Johnson fue una de las piezas de cambio por el lanzador James Shields, quien pasó a los Medias Blancas de Chicago.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Rockies de Colorado espera que su novena pueda mejorar en la segunda parte de la temporada, para poder recortar la amplia diferencia (7.5) que le tiene en el Oeste de la Liga Nacional los Gigantes de San Francisco.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 1-0 con una impulsada, Alexi Amarista de 3-0 con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 3-0. El dominicano Duaner Sánchez de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-2 con una anotada y cuatro producidas, Gerardo de 4-2.

 

Artículo anteriorCincinnati vence a Oakland
Artículo siguienteDetroit vence a Yankees
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments