Combina tus shorts deportivos con tacones y crea looks únicos

Must read

Encontrar looks que mezclan shorts deportivos con prendas más formales es algo usual en el street style. La tendencia deportiva acaparó la atención de los gurú de la moda quienes situaron a esta prenda en lo más alto.

Constantemente, la moda se pone más atrevida, abriéndose paso en la gente que quiere estar a la vanguardia. Una de estas nuevas tendencias es la de usar shorts deportivos con tacones. Si te preguntas cómo combinarlos con este tipo de zapatos acá te contamos los mejores consejos para que luzcas espectacular.

Los shorts o pantalones cortos son prendas indispensables en el placard de cualquier mujer. Esta permite múltiples combinaciones para crear outfits geniales para toda ocasión

En la actualidad, surge una nueva tendencia de combinar los shorts deportivos con tacones. Esta no debe tomarse a la ligera ya que, a diferencia de otros tipos de shorts de jeans o de telas lisas, con estos están un poco más restringidas. 

Vea también: Conocé los básicos que nunca pasarán de moda

¿Cuáles son las combinaciones para usar shorts deportivos con tacones?

Los shorts deportivos fuera del contexto deportivo llaman la atención. Por ello, no es recomendable recargar el look con muchas prendas. De igual forma, cuando se usan tacones la figura femenina se estiliza dirigiendo la atención a la ropa

Por esta razón, selecciona colores y texturas para que el conjunto no se vea muy cargado. Estos son algunos consejos para combinar tus shorts deportivos con tacones.

La pieza principal de este nuevo outfit es el short deportivo, ya que, a partir de él, elegirás los accesorios. Es recomendable que sean unicolores antes que cualquier diseño con múltiples colores llamativos. De igual manera, será más fácil combinar una pieza de un solo color que una que tenga más.

Otra recomendación importante es evitar los shorts demasiado ajustados porque para el estilo urbano es mejor que sean sueltos. Unos pantalones deportivos cortos sueltos son fáciles de combinar con diferentes tipos de remeras y tops.

Después de los shorts, continuamos con el elemento de este look: los tacones; los cuales quedan muy bien con los abiertos. Esta indumentaria femenina se puede usar con zapatillas abiertas de tiras y queda excelente. Los colores apropiados para utilizar son los claros de tonalidad marrones o nude. 

Algunos aspectos a tomar en cuenta en los tacos son la altura, al igual que la forma de la base. Para usar shorts deportivos con tacones la mejor opción es un tacón entre los 5 y 7 cm de altura. Igualmente, las plantas de plataformas combinan con esta tendencia.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article