jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesComenzó la danza de nombres en Victoria

Comenzó la danza de nombres en Victoria

Victoria.- Si bien la Copa América se esta llevando casi todas las miradas, el conjunto dirigido técnicamente por Gustavo Alfaro comenzó esta semana su pretemporada con miras a encarar el segundo semestre con un calendario exigente, puesto que deberá afrontar una triple competencia -el torneo local, (donde se encuentra a 7 puntos del líder con un partido menos), la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Para ello, Alfaro ansía que no se desarme la base del equipo, lo cual parece un tanto complicado debido a la situación de algunos jugadores:

Marcelo Larrondo: Su situación es muy complicada, (si bien se afianzó como titular, conociendo sus grandes condiciones, pudo dar más)se encariñó con el club y tomó parte de la causa, el problema es el Torino, dueño de su pase, que solo se sentará a negociar una renovación del préstamo por un monto no menor a € 2.000.000, difícil.

Facundo Bertoglio: No es tan fácil pero tampoco tan complicada como la situación de Larrondo, el mismo jugador vía redes sociales manifestó su interés en seguir y compromiso con el grupo, habrá que sentarse a negociar con el Dinamo de Kiev (dueño de su pase) por una extensión del préstamo.

Sebastian Rincón: El colombiano pide ser «tenido en cuenta» (siempre fue el primer relevo ofensivo del equipo y titular en varios partidos), una petición un tanto extraña para un chico de 21 años con ya varios partidos en su haber, pero que aún le falta demostrar madurez futbolística en las oportunidades que se le presenten. Su pase pertenece a un grupo inversor y llegan rumores que tiene ofertas de San Lorenzo. Esperemos no sea una jugada de su representante para presionar al club y llenarle la cabeza al joven jugador.

La otra cara de la moneda, son los rumores que danzan en cuestión ante las posibles partidas de los antedichos jugadores. Gustavo Alfaro ya declaró que busca un delantero y un volante ofensivo

Suenan:

Nicolás Blandi: Difícil, siempre suena para Tigre en cada mercado de pases. Sin lugar en San Lorenzo, tiene oferta de Vélez y Colón de Santa Fé

Fernando Zampedri: El delantero «estrella» de Juventud Unida de Entre Ríos, goleador de la B Nacional con 14 goles en 20 partidos.

Román Martinez: No continuará en Estudiantes de La Plata, y su afecto por el club deja alguna puerta abierta para negociar.

Rodrigo Braña: Fue sondeado, difícil, el jugador manifestó su intención de seguir en Quilmes.

Por otra parte, Tigre jugará 2 amistosos, el primero el 26/6 ante Olimpo de Bahía Blanca y el segundo el día 3/7 con rival a confirmar.

Artículo anteriorChile es una Isla de felicidad
Artículo siguienteMercado de Pases: Europa
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments