Comenzó la venta de entradas para la Fiesta Nacional del Sol

134

Gran cantidad de fans del cantante Carlos Rivera amanecieron en el teatro Bicentenario para adquirir los boletos para la Fiesta Nacional del Sol

Desde este lunes 4 de febrero, fanáticos podrán adquirir los boletos para disfrutar de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, la cual promete una excelente agenda de artistas.

Las entradas para este magno show se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro del Bicentenario, destaca que desde tempranas horas del día domingo, las fanáticas de Carlos Rivera se apostaron en el acceso al Teatro para adquirir sus entradas.

Es importante señalar que aunque la venta de boletos se abrió en horas de la mañana, en horas de la tarde se abrió el proceso de venta en línea.

Fans de los artistas que se estarán presentando en la Fiesta Nacional del Sol se han agolpado en la boletería, con el objetivo de asegurar su entrada. Destaca que en el lugar se observó la presencia de gran cantidad de seguidoras e integrantes del club de fans del artista mexicano Carlos Rivera.

Un evento sin precedentes

Al ser consultadas sobre su presencia durante largas horas en los predios, manifestaron que su aspiración es no perderse el espectáculo por nada del mundo. “Estamos desde ayer, a las 10 de la mañana, esperando para comprar las entradas”.

Algunas refirieron que siguen la trayectoria artística de Carlos Rivera desde hace 6 años y en esta ocasión podrán ver su sueño cumplido.

“La expectativa es grande porque aparte del show de Carlos Rivera estamos esperando conocer el Complejo Ferial Costanera y ver la nueva propuesta de la Fiesta Nacional del Sol”.

Es importante señalar que en las filas de la boletería también estuvieron presentes los integrantes del club de fans “Nunca pierdas la Fe” oriunda de México, quienes acudieron a la cita para adquirir las entradas en el marco de la gira Guerra Tour.

Vale resaltar que Carlos Rivera tiene un gran número de fans en Argentina, que disfrutan su estilo sencillo y sus baladas llenas de buena vibra. El artista logró mayor reconocimiento, tras su participación como voz oficial del film de Disney Coco, el cual ha impulsado aún más su carrera como cantante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *