Actualidad

Comic-Con Argentina llegará este fin de semana

Se prevé que acudan a esta décima edición cerca de 60 mil visitantes

Comic-Con Argentina llegará una vez más en un acontecimiento que da a conocer la cultura pop que marca cada seis meses el inicio y el fin del año en nuestro país. Este fin de semana tendrá una nueva entrega desde el viernes de 12 a 20 hasta el domingo de 10 a 20.

Se prevé que acudan a esta décima edición cerca de 60 mil visitantes en Costa Salguero, donde se exhibirán alrededor de cien stands que se distribuirán en cinco pabellones de series, cosplay, cine, cómics y, por supuesto, merchandising ayer y hoy por montón.

Mirá también: Hoy arrancó Black Friday en Tandil unido a más de 400 comercios

Razones para asistir a la Comic-Con Argentina

  • Gillian Anderson, alias la agente especial Dana Scully,  visitará Comic-Con, donde hablará en dos secciones de este y sus otros personajes más representativos del cine y la TV, como Hannibal The Fall. El viernes a las 17.30, y el sábado a las 17.15 estará en el escenario principal.
  • Stranger Things llegará a Argentina por segunda vez, Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink) narrarán los detrás de las cámaras del rodaje del show de los hermanos Duffer. El sábado a las 15.15 en el escenario principal.
  • Rebecca Sugar la creadora de Steven Universe y sus temas, una de las gemas de Cartoon Network y su poder sentimental, digno de Grayskull, deja en claro la importancia de escuchar a Sugar en primera persona.
  • Mark Waid escribió como pocos a Batman, Wonder Woman, Flash, Daredevil, es autor de obras que causan influencias positivas. El viernes, el sábado y el domingo a las 16 en el auditorio.
  • Cartoon Network Cosplay Contest, el arte de disfrazarse de personajes representativos o simplemente disfrutar de la creatividad de aquellos que luzcan sus creaciones. El sábado a las 13.45, en el escenario principal
  • Área Gaming amontonará novedades 4K y más lanzamientos del mundo gamer. Viernes, sábado y domingo todo el día. Pabellón 1.
  • El Pulpo Negro, el terror en español como género de Narciso Ibañéz Menta. La remake de su celebrada miniserie llegará a Comic Con. El sábado, a las 14 en el auditorio.
  • Artists Alley. Alrededor de 100 artistas internacionales Todos los estilos, se presentarán en este stand con creaciones únicas y novedades editoriales. Viernes, sábado y domingo todo el día.
  • Karol Sevilla tendrá su actividad VIP para deleite de sus fans. El viernes, de 17 a 18, en el área Meet&Greet
  • La Maldición de Hill House venció al hype como serie de horror más potente del año. El domingo, a las 15, en el escenario principal
  • Star Wars Parade. La fuerza siempre debe ser parte de este evento. El domingo, a las 18.30

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Comic-Con Argentina llegará este fin de semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close