Entretenimiento

Comic Con será la mejor opción para chicos y adultos este fin de semana

La actriz que interpreta a Dana Scully en Expedientes X se presentará viernes y sábado

Desde este viernes 7 hasta el próximo domingo 9 de diciembre, desde las 12 a las 20 horas, se abren las puertas del Comic Con en Costa Salguero. En su décima edición trae invitados de lujo y una variedad de actividades para chicos y grandes, por lo que congrega lo mejor de lo mejor de la cultura pop.

El Comic Con dispondrá cinco pabellones en los que se combinarán los mejores stands, productos de merchandising, áreas gamer, espacios dedicados a los comics, al cine y los cosplays. En este evento más nerd del año se espera la visita de al menos 60 mil personas.

La invitada de honor en esta décima edición de la Comic Con será la actriz Gillian Anderson, que interpreta a la investigadora Dana Scully en los Expedientes X, quien compartirá con los fans en el escenario principal, este viernes a las 17:30 y el sábado a las 17:15.

Para todos los gustos

Para celebrar la llegada de una nueva temporada, estará en los Comic Con Argentina un panel de El Marginal, y los chicos que encarnan a los personajes Lucas y Will de Stranger Things también estarán presentes.

Sin duda alguna, la parada Star Wars será una de las más visitadas junto con el área gaming, donde se mostrarán las innovaciones 4K y mucho más para los amantes de los juegos.

Este evento es una opción imperdible para disfrutar en familia, ya que los Cosplays, caracterizados por los desfiles de los disfraces de los mejores personajes, son parte integral del evento que lleva adelante Cartoon Network en su stand especial.

El autor de la impactante serie de terror latinoamericano El Pulpo, Narciso Ibáñez, estará conversando con los asistentes el sábado, a partir de las 14 horas.

La gema de Cartoon Network, Rebecca Sugar, la creadora de Steven Universe estará ofreciendo detalles de la película del mismo nombre.

Más de 100 artistas internacionales se darán cita en el Artist Alley, todos los estilos desde el cómic hasta el manga se darán cita en una experiencia única e insuperable.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close