Comienza la era Ramos

Leonardo Ramos se ha reunido con Gonzalo De Los Santos y también con Carlos Sánchez para comenzar a trazar las líneas del nuevo proyecto de Peñarol, a pesar de no haber sido todavía presentado oficialmente.

Leonardo Ramos no ha sido presentado oficialmente como entrenador del equipo de Peñarol pero su llegada al club ya es prácticamente un hecho y es ya cuestión de horas para que se confirme.

[pullquote]Influyó mucho todo lo externo al fútbol. Eso impactó mucho en Los Aromos, los episodios de violencia, las suspensiones de cancha, los partidos a puertas cerradas todo tuvo su incidencia[/pullquote]

Junto a él también llegarán Gonzalo de Los Santos, como Gerente de Fútbol del Mirasol y Carlos Sánchez como Secretario de la Primera División.

En la mañana del día de hoy se dio la primera reunión entre las nuevas autoridades del aurinegro, para comenzar a delinear el nuevo equipo y el nuevo proyecto. Ramos ya adelantó que la actitud será algo fundamental entre sus jugadores y el plantel que desea armar.

Esta tarde, en el Consejo Directivo del equipo de Peñarol, se aprobará la asunción de Ramos y será presentado de una vez oficialmente de manera pública.

Por su parte el directivo de Peñarol, Edgar Welker, habló sobre el pobre semestre que presentó el conjunto Carbonero.

El directivo dijo que este fue un semestre muy fuerte, pero que con antelación se sabía que era una apuesta muy arriesgada, que todo ya lo habían hablado con el ‘Polilla’ en su momento, porque estaban armando un equipo muy nuevo, con jugadores muy jóvenes.

welker segundoenfoque - Comienza la era Ramos

Welker reafirmó todo esto una apuesta muy difícil y arriesgada, pero que nunca pensaron que costaría  tanto como finalmente costó.

 “Influyó mucho todo lo externo al fútbol. Eso impactó mucho en Los Aromos, los episodios de violencia, las suspensiones de cancha, los partidos a puertas cerradas todo tuvo su incidencia para que este semestre sea para el olvido”, dijo Welker.

Edgar Welker finalmente mencionó que lo internacional es algo que está en la boca de todos. Agregó que Leo Ramos tiene ahora muy en claro que puede apuntar a la doble competencia tanto la nacional como la internacional ya que el nuevo calendario permite que el fixture no sea tan agobiante fuerte y demandante.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email