El mejor lugar para comprar un carro usado en Miami son los dealers especializados en la compra y reparación de autos rebuilt para la venta. En este tipo de negocios, expertos del sector realizan una exhaustiva revisión de los vehículos y se aseguran de contar con grandes opciones, para todos los compradores y presupuestos.
¿Querés saber más? ¡Te invitamos a seguir leyendo esta nota, para conocer todo lo que necesitas a la hora de comprar un carro rebuilt y maximizar tu inversión!
Comprar un carro usado en Miami: ¿por qué hacerlo con un dealer?
Las concesionarias de autos usados se distinguen por ofrecer múltiples opciones de financiamiento a sus clientes, con mínimos requisitos. Esto es ciertamente favorable para quienes no cuentan con un buen crédito, dado que su historial financiero aún no es el necesario para obtenerlo.
También es una buena opción para extranjeros residentes en Estados Unidos, ya que pueden acceder a un carro usado en Miami con solo presentar su pasaporte o social.
A continuación, presentamos los 3 requisitos básicos que, de acuerdo con el equipo de Inter Cars Miami Collection, especialistas en la reparación y venta de autos rebuilt, necesitás para obtener de forma simple y rápida tu vehículo:
1) ID vigente: pasaporte o social.
2) Tres estados de cuenta bancaria, pay stub (cheque de pago) o carta de trabajo que acredite ingresos.
3) Pago inicial de $1,500.
¿Por qué elegir un carro rebuilt?
Un carro rebuilt es una de las alternativas más elegidas entre quienes deciden comprar un carro usado en Miami. Como mencionamos, allí podemos encontrar dealers rebuilt especialistas que cuentan con un amplio y variado inventario de vehículos.
Además, los autos rebuilt se distinguen por su excelente relación precio-calidad. Se trata de modelos en óptimas condiciones de uso y de primera marca, cuyo historial muchas veces se reduce a daños menores (por ejemplo de chapa) que no comprometen el funcionamiento y seguridad del vehículo.
En comparación con un vehículo de título clean, al elegir un carro rebuilt el comprador puede acceder, por el mismo o muy similar valor, a un mejor modelo de carro, más nuevo o con menor kilometraje.
¿Estás pensando en comprar un carro usado en Miami?
Entonces, el primer paso es hallar un dealer de confianza que pueda asesorarte de forma personalizada y ayudarte a encontrar el vehículo ideal para vos.
¡Te invitamos a hacer tu consulta en Inter Cars Miami Collection! Su equipo se encuentra a disposición para acompañarte durante todo el proceso y facilitar cada uno de los trámites asociados.
¿Querés saber más? Seguí leyendo: ¿Cómo comprar un vehículo usado en Estados Unidos?