viernes, octubre 22, 2021
InicioEntretenimientoCómo convertirse en vampiro

Cómo convertirse en vampiro

Nadie avisó que la saga de vampiros Crepúsculo era una fantasía, que los vampiros no existen… que no existieron y no existirán.

Un grupo de amigos quería perpetuar la vida de uno de ellos y lo mataron para convertirlo en vampiro. Claramente esto se trata de un rito satánico, nadie que esté en sus cabales puede creer que con esta práctica una persona revive, y convertido en  otro tipo de ser. no humano por supuesto.

Lo grave no sería el rito o la creencia, sino que la víctima estaba conciente mientras lo asesinaban y no se resistía ya que el también quería morir, para después resucitar como vampiro.

[pullquote]Los jóvenes, que pertenecían a una secta denominada «Hijos de Baphomet», dijeron que su amigo estaba consciente cuando participó en el ritual que culminó en su muerte. El muchacho fue asesinado por asfixia en un cibercafé,[/pullquote]

El hecho más reciente que se conoce ocurrió en México hace solo unos días, pero todo se complicó cuando el joven no resucitó, por lo que decidieron meterlo en una bolsa y dejarlo tirado..

Las prácticas raras, auto-destructivas, son ultimamente un entretenimiento común entre los jóvenes, en E.E.U.U. hace unos años los adolescentes encontraron como forma de divertimento, echarse alcohol en el cuerpo y prenderse fuego con un encendedor, mientras otro graba con el celular y lo sube a internet (youtube), el juego se viralizó rapidamente, y ahora se esta convirtiendo en moda en Argentina. Lo llaman «El reto del Fuego»

Lo que más preocupa es que mientras se lucha por los femicidios con fuego, algunos eligen este elemento para entretenerse, sin medir consecuencias.

Si seguimos sumando «juegos divertidos», ahora hay otro en donde se le aprieta el pecho a alguien hasta dejarlo sin aire y que se caiga al piso, con la sensación de desvanecimiento. Es una nueva moda que en general se está llevando a cabo en los baños de los colegios, lo preocupante es que no siempre van a tener suerte y el asfixiado se va a recuperar solo.

Se llama juego de la asfixia (también conocido como «choking game» o «shocking game«)

En cuanto a los adultos ahora no solo hay que preocuparse y ocuparse del tema del bullying en los colegios sino que además hay que cuidar que los adolescentes no se lastimen por gusto o para llamar la atención o ser aceptado en un grupo determinado teniendo que pasar previamente por una prueba.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments