foto perfil de WhatsApp

¿Cómo evitar que un contacto vea tu foto perfil de WhatsAspp sin bloquearlo?

714

WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea, a través de su app te permite conectarte con amigos y familiares en todo el mundo. Sin embargo, existen momentos o situaciones en las que no queremos que todos vean lo que compartimos; por ejemplo la foto perfil de WhatsApp.

Hasta ahora, se creía que la única forma de evitarlo era bloqueando a la persona que no queríamos que viera nuestro “avatar”. Pero, ya no será necesario ser tan drástico, porque la otra persona se percataría del bloqueo.

Por eso, con un sencillo truco, traducido en dos simples pasos, podrás ocultar a ciertas personas tu foto perfil de WhatsApp sin problemas. Primero debes eliminar a esa persona de tus contactos. Lo puedes hacer en la sección de Contactos o bien en la misma app, al mantener presionado su nombre y seleccionar la opción de eliminar.

Después debes ir hacia WhatsApp-Cuenta-Privacidad- Foto de perfil y escoger la opción de Mis contactos. Así la persona eliminada no verá la fotografía o imagen que tengas, porque ya no forma parte de tus contactos.

Igual podrás seguir chateando por WhatsApp sin problemas, si esa persona te escribe, aunque ya no aparecerá su nombre porque lo volaste de tu agenda de contactos. La diferencia es que ya no verá tu foto de perfil y aunque piense que lo bloqueaste, no fue así.

foto perfil de WhatsApp

Vea también: ¡Ya llegó el emoji del mate a WhatsApp!

La más popular del mundo

Un reciente estudio elaborado por la compañía App Annie reveló que Whatsapp logró superar a Facebook, hace algunos meses, como la aplicación móvil más popular del mundo. Esto se derivó de la impresionante forma en que logró superar su número de Usuarios Activos Mensuales.

Durante la medición, la firma analizó el estado del mercado móvil durante todo el 2018; con sus respectivas proyecciones para el 2019.

El análisis señaló que fue en septiembre de 2018 cuando Whatsapp logró superar a Facebook en usuarios activos mensuales. Esto lo logró al tener un crecimiento de un 30% de usuarios base desde enero de 2017. Mientras tanto, el de Facebook fue de solo un 20%.

foto perfil de WhatsApp

Por otro lado, a pesar de que Instagram está por debajo de los otros, su crecimiento fue de 35%. Estas tres aplicaciones gozan de una gran popularidad en mercados importantes del mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *