domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidadCómo Ganar Dinero Con La Compra De Criptomonedas

Cómo Ganar Dinero Con La Compra De Criptomonedas

En el mundo de las criptomonedas existen muchas formas de ganar dinero. Sin embargo,  resulta complicado estar al tanto de  todas las opciones debido a lo rápido que avanza este nuevo activo financiero. Por eso, conocer cómo ganar dinero con la compra de criptomonedas es fundamental.

Desde la creación de Bitcoin en 2009, la única forma en que podías ganar dinero en criptomonedas era participando en el proceso de verificación de las operaciones vía poder de cómputo. (mining/minado).

Desde este momento, evidentemente, han surgido múltiples formas de ganar dinero  con la compra de criptomonedas. A partir de los exchanges (Binance, Kraken o Bitstamp) pasando por las monedas alternativas o altcoins, la industria de las monedas virtuales ha evolucionado y ahora podemos ver múltiples opciones.

Una de ellas es FEED Token, una criptomoneda creada en la BSC (Binance Smart Chain) que salió al mercado hacia finales abril de 2021, lo que le da un enorme potencial de crecimiento en el futuro cercano.

Diferentes Alternativas De Cómo ganar dinero con la compra de criptomonedas 

Las divisas digitales son una clase de activo financiero que cada día tiene más interesados ávidos en conocer qué formas y métodos existen para poder ganar dinero con estas CriptoMonedas. 

A continuación se especificarán algunas de las opciones, para que los inversores amantes de este apasionante mundo puedan hacer su propia exploración y conozcan cómo ganar dinero con la compra de criptomonedas.

Las Faucets

Estos son sitios web donde se pueden  ganar unos pocos satoshis (1 bitcoin son 100.000.000 de satoshis) a cambio de realizar algunas acciones, como hacer clicks en anuncios o acciones parecidas.

Es una excelente alternativa para aquellos que no tienen capital para «invertir». Si bien no admite ganar grandes cantidades, una vez que se le dedica tiempo, se podrá acumular los primeros dólares en forma de divisa digital.

Minería

Este método consiste en minar bloques y conseguir fracciones de monedas. Existe minería en la nube; si escoges esta alternativa online debes asesorarte bien, porque hay muchos sitios scam.

El Trading Con Criptomonedas

El trading no es más que comprar y vender algún activo financiero. En este caso, lo que se hace es comprar la moneda cuando el precio históricamente está muy bajo o bien cuando está en tendencia a la alta. 

Existe un trading a corto plazo. Este proceso permite comprar una moneda para venderla luego a un precio más alto, utilizando simplemente los indicadores técnicos de la plataforma (Exchange) donde hagamos trading.

Asimismo, se encuentra el trading a mediano y largo plazo.  En este caso se compran monedas, que previo análisis, especulamos que pueden subir de valor.  No se toma en cuenta la tendencia porque la idea es quedarnos con las monedas por un tiempo indefinido. 

Invertir En Ico’s

Las ICO son una especie de «StartUp», donde algunos proyectos se capitalizan con un sistema «CrowdFunding» (Recaudación de fondos), a través del cual venden parte de sus Tokens (monedas) a otras personas o empresas. 

Estos trámites se realizan para que los proyectos tengan el capital necesario para poder llevar a cabo su idea inicial. Por lo general, se compran mucho más baratos antes de que sean lanzados al mercado.

La Compra De Criptomonedas Es Fundamental Para Invertir

La manera más común de ganar es adquiriendo algunas criptomonedas y guardarlas a la espera de que aumenten de valor para venderlas y obtener un diferencial. Es lo que se conoce como holdear o acumular.

Gana Dinero «Holdeando» Feed

Al Holdear con FEED (Hold/HODL) tendrás la oportunidad de acceder a la compra de criptosmonedas para ahorrarlas. Cada transacción que se realiza con FEED, tiene una comisión del 5%. De ese 5%, un 2% va directamente al pool de liquidez, que sustenta la moneda, y el 3% va directamente hacia los “holders” o sea, tu billetera de FEED y se distribuye proporcionalmente.

Además, tiene una misión  de gran importancia, combatir el hambre a nivel mundial. En cada transacción envía tokens a la billetera de caridad (que realiza donaciones periódicas a fundaciones que combaten el hambre alrededor del mundo).

Como has podido evidenciar, existe una gama de alternativas que nos permiten la compra de criptomonedas y  rentabilizar nuestro capital. Así que si te apasiona el mundo de la criptomoneda debes conocer que se están estableciendo nuevas oportunidades y hay que estar atentos a ellas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments