“Como hincha me molesta que River gane copas”

62

Sarandí-. Ayer post victoria contra Arsenal, hablaron Tevez, Gago y el vasco Arruabarrena. Todos dejaron cosas importantes para el mundo Boca, tema selección y las sensaciones después de la obtención de la copa para  River y el momento en el que están los primos.

Boca ayer dio un importante paso hacia el campeonato. Arsenal en su cancha mostró ser un muy duro rival y que no le vende barata la victoria a nadie.

El xeneize tiene 43 puntos y es líder junto a San Lorenzo y además esta en los 8vos de la Copa Argentina, pero parece que esto no es suficiente y queda corto al lado de la obtención de la Copa Libertadores por el lado de River.

Gago fue el primero en hablar sobre River, luego de la obtención de la Libertadores y la Suruga Bank y dijo: “River ya salió campeón. Ya está. Ahora hay que pensar en ganar el campeonato. Como hincha, molesta que River gane Copas. En la serie de Libertadores con ellos pasaron muchas cosas ajenas a nosotros. El partido se suspendió y no pudimos seguir jugando. De los equipos rivales trato de no hablar, pero en la cancha de River, en la ida, hubo tres expulsiones que eran claras”.

El volante luego habló sobre la selección y su convocatoria justo en una fecha clave para Boca en el campeonato: “Con todos los técnico de la Selección tuve la oportunidad de jugar y eso es un orgullo. Me da un poco de bronca cómo está armado el fixture en el fútbol argentino. En todo el mundo se para el fútbol, acá no”. Dijo Fernando Gago.

Y con respecto a la pelea por el campeonato y la comparación con lo que ganó el clásico rival dijo: “Tenemos la presión de ganar porque somos el club más grande de la Argentina. Es un premio importante ser campeón del torneo argentino, no es un consuelo. Significa un título”.

Luego de Fernando llegó el vasco Arruabarrena, pero para la televisión. El vasco también dejo cosas importantes en sus declaraciones.

Lo primero que le preguntaron fue si se arrepentía de sus polémicas declaraciones, que cayeron muy mal en los hinchas de Boca, donde el DT felicitó a Gallardo por la obtención de la copa y dijo que River lo merecía porque fue el mejor. La polémica surgió porque para el mundo Boca, los primos ganaron por el escritorio y la Conmebol fue injusta para con la institución xeneize ya que los eliminó sin darle la chance de jugar lo que faltaba del partido.

El vasco dijo, “Yo me hago cargo de lo que opino, es lo que pienso, y estoy ajeno a lo que piensen los demás. Tengo amistad con el cuerpo técnico de River, pero es obvio que también tengo el hincha adentro. Nosotros nos tenemos que preocupar por lo nuestro, hay que volver a campeonar”.

Luego sobre el partido y la expulsión de Rolín que el árbitro no dió dijo, “Lo veníamos viendo lo de Rolín, el foul hizo que el cambio fuese más apurado. A mi entender era amarilla, por suerte se equivocó el árbitro”. Esto fue lo más importante que dijo el Dt en la conferencia.

También habló también Carlos Tevez y opinó solo sobre el partido y les dió un consejo a los jugadores y cuerpo técnico de los demás clubes.

Sobre el partido el Apache dijo: “Este triunfo es importante después de una derrota. Sirve para volver a mostrar tranquilidad y hacernos fuerte”. Y luego agregó, “Boca demostró el carácter de un equipo que está para grandes cosas. Tenemos que seguir así”.

Luego, en carácter de crítica, pidió un favor  a sus compañeros y rivales,  “No hay que quejarse tanto, hay que cuidar un poco a los árbitros. Se queja mucho, tanto Boca como Arsenal, hay que jugar un poco más”. Dijo el Apache que fue la figura de la noche.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *