martes, septiembre 21, 2021
InicioActualidad¿Cómo podés combinar los joggers y lograr looks únicos?

¿Cómo podés combinar los joggers y lograr looks únicos?

En la actualidad los looks se arman con una de las tendencias del momento, los joggers. El estilo deportivo se renovó y ahora podés conseguir las claves para un outfit relajado con esta última prenda.

Esta prenda es muy versátil porque puede utilizarse en la casa, para salir hacer las compras; en fin, cualquier situación formal e informal. Cada vez son más los fashionistas que apuestan por los joggers como look del día a día, sin necesidad de usarse exclusivamente para hacer ejercicio.

La incorporación de esta indumentaria que tiene elásticos en los tobillos brindó comodidad a cualquiera que los lleve. Precisamente, los pantalones holgados son claro ejemplo de que el confort no se pelea con el estilo.

De no saber cómo lucirlos acá te ofrecemos ideas de looks que servirán de inspiración. Esta es una opción deportiva que tiene muchas combinaciones posibles dentro de tu estilo.

Vea también: ¿Cómo podés lucir tu remera para hombre con estilo? 

Probá diferentes oufitts usando joggers en cualquier ocasión

La versión militar en los pantalones joggers son funcionales para asistir a una fiesta. Este estilo de corte bajo con el verde oscuro y el negro como colores, combinan muy bien. Para darle el toque festivo podés agregar unas transparencias y unos tacos de punta.

Otra opción es el uso del jogger blanco y negro. Este puede usarse con cuero, con una remera o camisa de sastre amplia blanca, y unas sandalias finas. Ya con esta combinación no hace falta más para transformar un pantalón deportivo básico y elevarlo a otro nivel.

De igual forma, existe la versión estampada. Estos quedan perfectos con crop tops unicolor. Esta es una tendencia que llegó para quedarse y los joggers son perfecta opción para combinarlos. Un modelo estampado encaja bien con los diseños de tops más cortos y en liso con un vistoso color genera contraste.

Queda claro entonces que los pantalones joggers se convirtieron en un básico que todos deben tener en su placard. Una prenda que pasó de ser usada para hacer deportes a cualquier otro contexto, siempre que tengás la combinación perfecta. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments