jueves, septiembre 16, 2021
InicioActualidad¿Cómo podés lucir tu remera para hombre con estilo? 

¿Cómo podés lucir tu remera para hombre con estilo? 

Uno de los outfit más cómodos y fáciles de llevar es el jean con una remera para hombre. Es una combinación que todos aman y que hace lucir bien en cualquier ocasión. Con esto presente, acá traemos una guía con consejos de cómo vestir una remera con estilo.

Lo primero, es saber cómo comprar la remera perfecta. Antes de profundizar en el estilo es necesario hablar sobre cómo elegir y comprar la camiseta ideal. Para ello, es básico escoger la talla, color y tela apropiada.

Asimismo, sin importar el género, la camiseta queda bien siempre que tenga la medida correcta para el cuerpo. Si la misma es ajustada u oversized, esta debe ser de la talla ideal. En el caso de los hombres la forma de la parte superior es importante para obtener un look masculino. Por ejemplo, el tipo de cuello, redondo o en v pueden hacer la diferencia. Esta debe resaltar los atributos.

Un dato clave es que la remera debe quedar bien en los hombros. Para lograrlo la costura debe ubicarse en el borde de esta parte del cuerpo. Otro aspecto a tomar en cuenta es el largo. El mismo dependerá de los gustos personales. No obstante, para los hombres no debe ser muy corta porque al subir los brazos se puede observar el abdomen.

De igual forma, nunca debe ser tan larga que caiga debajo de las caderas. En las mujeres puede variar más este aspecto, dependiendo del tipo de remera. En lo que corresponde a los colores, los tonos básicos son blanco, negro, gris y azul marino y estos son los que no deben faltar en tu placard

Vea también:Fantásticos Consejos Para Lucir Joggers de Hombre Como Un Verdadero Modelo

¿Cómo combinar la remera para hombre y crear un oufitt único?

Cuando se habla de remeras clásicas el blanco es el rey. Este color se ve bien con cualquier tono de piel. Del mismo modo, los diferentes tonos de azul tienden a acentuar la forma de tu cuerpo a tu favor.

Por otra parte, la camiseta negra es una opción muy versátil. Esta combina con casi cualquier look, con jeans, pantalones casuales, shorts, joggers, entre otros. Es preciso tener presente que esta pieza tiende a decolorarse, por lo que debe cuidarse.

En cuanto al azul marino en algunas circunstancias es mejor que el negro, es ideal para el día y va muy bien con jeans. Se puede combinar con un blazer para hacerlo más formal. También, es válido experimentar con otros tonos pasteles, y otros como verdes, rosas, púrpura, azul.

En las camisetas, la tela no se relaciona con el peso. Las más ligeras por lo general tienden a ser las más costosas. Lo correcto es seleccionar las de algodón 100 %. Incluso, optar por algodón orgánico. Estos duran un poco más, se ven muy bien y se sienten más ligeros.

Por ello, si necesitás lucir bien y a la moda es momento de usar la remera para hombre. Podés realizar combinaciones que te llevarán de un outfit informal al formal, rápidamente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments