Cómo saber cuándo necesitás cambiar la batería de tu equipo

492

En ocasiones, habrás escuchado o vivido que al estar usando tu teléfono móvil, meses después de haberlo comprado, te das cuenta que la batería se agota muy rápido; o que al tenerla cargada por completo, en poco tiempo el equipo igual se apaga. Entonces necesitás cambiar la batería.

Para muchos hoy en día los Smartphone se han convertido en una herramienta indispensable en las actividades diarias. Y las baterías en estos dispositivos son uno de los componentes más importantes, ya que de ellas depende que sigan encendidos.

Tiempo atrás, cuando se presentaba algún desajuste, solo se necesitaba retirar la tapa y cambiar la batería, pero en estos tiempos requiere una evaluación más profunda. Esto ocurre porque ahora al comprar un teléfono estos vienen por lo general compactos y no se puede sacar la batería, convirtiéndose en una contrariedad.

Si tenés que cambiar la batería buscá el mejor servicio técnico

Además la batería puede desgastarse rápidamente y esto ocurre porque se desconoce cómo utilizarla correctamente, lo que trae inconvenientes. Por eso te vamos a decir cuándo es necesario cambiar la batería.

Lo primero es que tenés que estar atento, por ejemplo, a que el puerto USB no se haya movido, o no haga bien el contacto, así como también observar que la entrada del puerto USB no tenga polvo acumulado y tenga que limpiarse.

También se puede presentar que el equipo no prenda porque se cargó la batería durante toda la noche, o se usó mientras se estaban cargando

Todos estos malos usos hacen que la batería se deteriore y poco a poco vaya rindiendo menos. Y cuando no de más de sí hay que llevarlo a una empresa que pueda brindar un buen servicio técnico. Así que no dudes en ponerte en contacto con MobiDoc que tiene el más novedoso servicio técnico que ha llegado al país.

MobiDoc es una empresa con muchos años en el mercado, con la mejor capacitación y conocimientos tecnológicos, que solucionan problemas de tu Smartphone en 30 minutos y a veces mucho menos

Además si no querés moverte la reparación es a domicilio. Así que mientras reparan el equipo podés estar presente.

Podés contactar a MobiDoc desde su página web, donde podés coordinar lugar, día y hora que mejor te convenga. Y otra ventaja más es que el trabajo realizado tiene una garantía de 6 meses.




One thought on “Cómo saber cuándo necesitás cambiar la batería de tu equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *