Como una tigra, Carmen Barbieri salió en defensa de Fede Bal

81

El conflicto es inminente entre Carmen Barbieri y la griega Stefy Xipolitakis, quien, a través de los medios de comunicación, hizo pública su historia con Fede Bal, en la que precisamente lo critica a él y toda su familia.

Por encima  de todo lo dicho, Carmen Barbieri mete las manos en el fuego por su hijo Fede Bal, quien fue cuestionado en medios de unas declaraciones que dio a conocer su exnovia Stefy Spolitakis.

Por tanto, la mediática Carmen Barbieri se encuentra de pie para defender a su hijo Fede Bal.

El actor ha sido, en estas últimas semanas, parte de las noticias de espectáculos y farándula, dada la agitada vida que poseen él y su madre.

Según su expareja, la griega Stefy Xipolitakis, Fedel Bal le propinó maltratos, además presentaba una conducta errática que era preocupante, así mismo acusó a su madre Carmen Barbieri de presentar problemas mentales.

Fue precisamente en Incorrectas que Stefy destapó la olla: “Tenía un ataque conmigo porque tenía celos de nuestra relación con Moria, porque la cela de arriba a abajo. Y como no se la podía agarrar con ella, se la agarraba con Vicky y conmigo”.

A esto añadió que: “Carmen, en los camarines, nos zamarreó, nos escupió, les pegaba a las puertas, les pegaba a las paredes… ¿De dónde querés que saque el chico todo ese gen y todas esas cosas?”.

Evidentemente dolida y molesta por las críticas, Carmen Barbieri se armó de valor a enfrentar  a Xipolitakis por desprestigiar a su hijo.

Barbieri atraviesa un duelo por la muerte de su bebé

Ante tales acusaciones, en un móvil de los Ángeles de la Mañana, Barbieri refirió: “Yo no tengo un entorno tóxico, ni contorno tengo, Yo no hablé con ningún abogado porque no escuché la nota, recién me estoy enterando. Pero tiene que denunciar”.

Por otra parte, continuó su relato con gravedad: “Si esto fue así, tiene que denunciarme a mí y a Fede si esto fuese así. No es mi caso, pero la gente que maltrata hay que denunciarla”.

Barbieri relató que no acudirá a otras instancias porque tiene asuntos de mayor relevancia en que ocuparse, entre ellos, librar el duelo tras la muerte de su madre.

 “No es verdad lo que dijo, es inocente, yo no voy a llevar a nadie a juicio, ni voy a mandar carta documento ni nada. No quiero enfrentarme ni confrontar porque no estoy en condiciones anímicas y espirituales. Porque he perdido a mi madre hace poquito y la extraño muchísimo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *