¿Cómo van los días de Dalma Maradona al término de su embarazo?

303

Con una gran cantidad de sensaciones nuevas, sumadas a los miedos naturales de las madres primerizas, Dalma Maradona Compartió con sus seguidores cómo va su último mes de embarazo.

Ya en la recta final para dar a la luz y ver por vez primera la carita de su bebé, Dalma Maradona, la hija del astro del Fútbol Diego Armando Maradona, reveló cómo ha sido su experiencia en estos últimos meses

Para Dalma esta experiencia cambiará significativamente su vida, al igual que para todas quienes experimentan la maternidad. Precisamente, es una de las mejores etapas en la vida de toda mujer, y significa un gran cambio que implica una nueva responsabilidad, y Dalma lo sabe muy bien.

Dalma Maradona transita su último vez de embarazo, enfrentando no solo fuertes cambios físicos sino cambios emocionales que la han hecho madurar, comprender muchas cosas, además de tener que cambiar su rutina de trabajo y modificar su estilo de vida.

Una nueva vida

La actriz develó parte de las sensaciones que atraviesa y se animó a revelar algunos detalles: “Estoy explotada. Yo venía muy espectacular, termino de grabar y la médica me dijo que bajara un poco el ritmo. Después llegué a los seis meses, siete meses y ya me sentí medio un pochoclo. También estoy contenta de ver la novela mientras no pueda trabajar”.

Como es bien sabido, Dalma dará a luz a una niña, con relación al nombre afirmó que ha sido centro de discusión : “El nombre es todo un tema, falta un mes para que nazca y todavía no sé el nombre”, dijo y luego agregó: “Benjamín (Agüero)se va a encargar de eso”, expresó y remarcó la dificultad que implica elegir el nombre de su primogénita.

El embarazo le ha causado algunos problemas que han afectado su agenda, en días pasados no pudo asistir a una entrevista en los Ángeles de la Mañana a consecuencia de una inflamación en los pies. Adicional a ello, la parte afectiva familiar sigue siendo un entorno oscura, ya que no ha podido resolver las diferencias que la separan de su padre Diego Armando Maradona




2 thoughts on “¿Cómo van los días de Dalma Maradona al término de su embarazo?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *