Internacionales

Comodidades de Leopoldo López en prisión ¿Verdad o mentira?

Venezuela.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en su programa “El mazo dando” presento un video en donde se observan las supuestas comodidades de la celda en donde se encuentra recluido el líder opositor Leopoldo López.

El periódico “EL Nacional” uno de los diarios con mayor circulación del país ha reseñado en repetidas oportunidades la violación a los Derechos Humanos de López, sugiriendo que permanece en una celda de 2x3m donde es grabado las 24 horas del día por 14 cámaras de seguridad y que en varias oportunidades ha sido sometido al aislamiento; según los abogados de López se tiene cuenta de 23 días en los que no se le proporciono alimento.

La esposa de López Lilian Tintori ha dicho que solo se le permite salir una vez por semana, es allí donde aprovecha para sembrar y para jugar baloncesto con otros presos. Sin embargo en “ El mazo dando” se reseña el video  titulado “ Desmontada campaña sobre violación de D.D.H.H. de Leopoldo López” En el que se aprecian imágenes que dan por entendido la veracidad de que es vigilado por cámaras, pero donde no se aprecian el resto de maltratos antes reseñados.

A esto los abogados del líder opositor, han dicho que es un video con imágenes cortadas que fueron tomadas en el transcurso de un año, es imposible creer que así es el día a día de López.

En una entrevista concedida a Fernando Del Rincón en su programa Conclusiones López reseño como es su estadía en la cárcel militar de Ramo Verde, expresando que sufría muchas penurias entre las cuales estaba no ver a su familia en la visita como los demás presos.

El video se puede apreciar en you tube y mantiene muchas visitas y críticas.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close